Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.274 / 9.002
#26185

Re: Me voy a Lisboa

Esto no es lo que era, ahí te doy la razón, hace quince mil posts yo estaba triste y pesarosa, apagada como una vela "chuchurría" con la cera desparramada sobre el mantel... y gracias a la alegría de tu hilo, a vuestras palabras de cariño, a vuestros buenos consejos y a las muñecas chochonas y el perrito piloto que regalaba Iliki, ¡ésto era una fiesta!

¡Hay que recuperar energías! Tomar "redbull" o lo que sea, coger impulso y gritaaaaar todos juntos lo podemos conseguir: ¡¡Venga chicos!!

"miteinander gschaffen!!"... ¡¡juntos lo conseguimos!!

(En cierto modo, era mi mensaje)

Un abrazo

#26186

Re: Me voy a Lisboa

Cierto hemos llegado a los 26.000 y ni nos hemos dado cuenta.
Yo me voy a la piltra que dentro un rato toca retreta, ta mañana familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26187

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que descanses, yo también me voy, que mañana quiero estar despejadita.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26188

Re: Me voy a Lisboa

Por mi te puedes quedar en la cama, que el sargento se ha ido de p...., y no se le espera, y de izar la bandera se encargan Manolock y La Santisima Trinidad.

P.D., para ti no, que lo has entendido, para el resto de la cuadrilla, de p.... = de parto, que su mujer va a dar a luz trillizos, anda, que se os va conociendo.

#26189

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo he visto, el post es genial. Señora de 70 años engañada por el Director de La Caixa, nada nuevo bajo el sol, salvo que el Director es SU HIJO!!!!!!!!!, y el hermano y otro hijo va a la sucursal a montarle un circo al hermano, por la putada que le ha hecho a la madre.

Esto es lo más increible que he leido en Rankia, sin duda.

Método, disciplina y tiempo

#26190

Re: Me voy a Lisboa

Ni me había dado cuenta!, 26.000, puf!! menudo ritmo.

Saludos y gracias!!!!

Método, disciplina y tiempo

#26191

Re: Me voy a Lisboa

jejejejejejejeje, hoy las patatas acompañaban a un huevo frito y a tres tajadas de chistorra. Llevas razón que una pata de cordero, encima de las potatos estaría también muy decente.

Me lo apunto!

Método, disciplina y tiempo

#26192

Re: Me voy a Lisboa

Y lo agusto que tienen que estar los controladores aéreos, aquí en Badajoz al parecer siguen en sus puestos de trabajo, supongo que jugando al mus, haciendo simulacro de su declaración de la renta, ordenando fotos viejas y acabando el típico curso por correspondencia que todos tenemos a medio.

El que no creo que debe estar muy contento es el adjudicatario de explocación de la cafetería, eso seguro.

Método, disciplina y tiempo