Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.273 / 9.002
#26177

Re: Me voy a Lisboa

Ya ves cuando alguien comento que se estaba yendo de madre no creo que se referia eso, saluditos.
P.D. Oye amiga hay fotos del evento de ayer?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26178

Re: Me voy a Lisboa

tendreis que fiaros de mi palabra, me dejé el móvil en casa y no pude hacer fotos, sorry

#26179

Re: Me voy a Lisboa

Nos fiamos, pero que no sirve de precedente:).
Y lo de la receta no tienes escapatoria, saludines.
P.D. Hay gente que ha puesto su movil y hasta su fijo en el foro de preferentes me imagino que fruto de la desesperacion,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26180

Re: Me voy a Lisboa

Temas notariales... Compraventa de un piso, adjudicación de una herencia, escritura de unos terrenos tras la publicación del edicto correspondiente, matrimonio, hacer testamento... Pregúntale a Don Soldado.

¿Que te vas a la playa? :-0 ¡Juventud, divino tesoro!

Y hablando de abogados: ¿Cuál es la diferencia entre correcto y justo?

Se encuentran dos abogados en la entrada de un Hotel y se dan de cuenta que cada uno está con la mujer del otro... Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro, en tono solemne:

- "Estimado colega, creo que lo correcto sería que mi mujer viniera conmigo a mi coche y que su mujer se fuera con Vd. al suyo."

El otro responde:

- "Coincido en líneas generales con su planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no estoy seguro que sea lo justo... ¡Ustedes están saliendo del hotel y nosotros estamos entrando!"

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26181

Re: Me voy a Lisboa

Mira, se me había escapado que has escrito el post número 26000. ¡¡Felicidades!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26182

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, mañana más y mejor. ¡Felices divis a los accionistas del SAN! Este mes de Enero se han empeñado todos en hacerme la cuesta más suave. Se agradece.

Un saludo cordial

#26183

Re: Me voy a Lisboa

Esto no es lo que era, hace quince mil post, esto se celebraba, al instante y con peticion de paguica, ahora, a vaca pasada,..... nos estamos haciendo viejos.

Me uno a la felicitacion.

#26184

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches!