Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.269 / 9.002
#26145

Re: Me voy a Lisboa

Y pido ayuda, a ver si alguien controla de temas notariales, porque necesito hacerme unos papeles personales.
Un saludete y me voy a la playa!

#26146

Re: Me voy a Lisboa

Pide ayuda a Soldado que varias veces se ha ofrecido.
El bfs tiene frob Español y coincido plenamente con lo del bes su contratipo en ESPAÑA serian el vvba y el satander

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26147

Re: Me voy a Lisboa

Los bancos son las personas a mi me han tratado de cine en el Pastor y L. se porta de cine, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26148

Re: Me voy a Lisboa

No te quejes que tú y yo tenemos un aeropuerto sin aviones y eso no veas como mola mazo.

Saludetes

Método, disciplina y tiempo

#26149

Re: Me voy a Lisboa

Pues aquí está el lío. La grande no se ha abierto en plan abanico, pero ha quedado tierna, las otras perfectas. :-)

Para que digas que no te hago caso eh!!, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#26150

Re: Me voy a Lisboa

Habla con Soldado de Fortuna que puede darte indicaciones de cuestiones de notarios...., saludos!

Método, disciplina y tiempo

#26151

Re: Me voy a Lisboa

Si, me temo que estoy de acuerdo. En el tema de depósitos nunca he valorado las ofertas del BES (que suelen ser las mejores), no está el horno para bollos, prefiero quedarme con alguna de aquí, que al menos si hay bronca, podamos entre todos entrar en la monchoa a base de porrazos.

Por cierto, habría que verlo, pero creo que el FGD de Portugal cubre hasta los 50.000 machacantes.

Ya nos contará Pocoyó donde pone el huevo al final.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#26152

Re: Me voy a Lisboa

Tus vecinos hasta 100.000 boletes tambien.
De cine las patatas pero de cine:)
El foro de preferentes ya roza no se ni como llamarlo, uno que va a reclamar por su madre unas preferentes y el que le atiende es su hermano y no veas la contestacion, "no me cague en su p... m... por que es la misma que la mia, saludos
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=425
Comentario 3396

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......