Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.270 / 9.002
#26153

Re: Me voy a Lisboa

Lo de simple, lo he utilizado como sinónimo de entendible a la pata la llana, ni bello ni feo,la simpleza y lo de su prima la necedaz, es otra peli.

Un abrazo.

#26154

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26155

Re: Me voy a Lisboa

Para la Hasselback recuérdame que te ponga la receta. Solo era un ejemplo de diferentes cortes, pero al estar laminada, le entra el calor más que a las otras y necesita menos tiempo y quizá hasta menos calor y un poquito de mantequilla entre las láminas... y un poco más arriba en el horno.

Un saludito

Si ya sé que me haces caso. Creo que eres el único por estos lares, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26156

Re: Me voy a Lisboa

Esta me la se...... los amantes de Teruel, tonta ella, tonto el, porque ya son ganas tanto de mojarse en estado de espera como asfixiarse por opresión.

#26157

Re: Me voy a Lisboa

De perdona nada, compi. Al contrario, siempre que puedas aportar información de primera, como es esta, bienvenida tu intromisión.
Lo estudiaré por recomendarlo tu. Precisamente porque el aceite de la variedad cornicabra es el que yo he comprado en Makro más de una vez y me ha gustado. Es más, un compañero me trajo hace poco 5 litrillos de Cenicientos pero comprado en toledo. Yo lo mezclo con cúrcuma y pimienta negra molida y lo destino exclusivamente para ensaladas (que acompañan casi todas las noches a otro plato).
No obstante, buscaba algo más fuerte. No sé si más ácido; puede. Un aceite de esos que te entra antes por la nariz y por los ojos (verde) que por la boca. Cuando entra por la boca, tiene un sabor intenso y explosivo, que te transporta a las ensaladas que te hacía tu mami cuando eras pequeño (las mejores que he comido, y la de broncas que me he llevado). A mí es que me encanta el mundo de los encurtidos. En los mercadillos, es pasar junto a estos puestos y empezar a babear.

Gracias, Jlazaro40.

#26158

Re: Me voy a Lisboa

Querido Bonafidei:

Ya lo sé.

Un abrazo con cariño,

Karlicones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26159

Re: Me voy a Lisboa

Puestos a esperar, prefiero esperar comodamente, pero claro es cuestión de gustos.

Saludos cordiales.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26160

Re: Me voy a Lisboa

jajajajja, no jodas, dónde esta ese post de que son dos hermanos?, eso no me lo puedo perder.

Postéame el enlace si puedes fiera!

Método, disciplina y tiempo