Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.267 / 9.002
#26129

Re: Me voy a Lisboa

...que me da, "(que por simple, me encanta)", no por favor, éso no... que ya me tenía que haber ido y si luego hay que fregar, me toca a mí, en domingo seguro que me toca a mí...

Ciaoooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26130

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies que le iba a preguntar a él qué chollo había encontrado, que como no encuentre nada mejor me tengo que ir a ing al 4% y me da algo...

Saludillos ahorrativos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26131

Re: Me voy a Lisboa

Subliminalmente, veo que te pica la curiosidad, y si, lo simple es bello, lo complejo, opinable.

#26132

Re: Me voy a Lisboa

Un banco portugues que dan algo mas, desde mi punto de vista (y me fastidia decirlo) un desproposito de deposito.

#26133

Re: Me voy a Lisboa

EL Pastor lo tengo yo casi hecho, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26134

Re: Me voy a Lisboa

Si haces un post sobre el aceite lo leeré encantado.

¿Tiene mejores propiedades la variedad cornicabra que la arbequina,por ejemplo?

Te adjunto información sobre la Virgen del Saucejo:

http://www.belvisdelajara.arcctamujoso.org/fiestas/021ccf97b11334203.html

Y su imagen:

http://www.turismocastillalamancha.com/multimedia/archivos/8127/imagen-de-la-virgen-del-saucejo-belvis-de-la-jara/

Sin duda el aceite de oliva es uno de los motores de la zona.La extensión olivarera es grande,si.

Lo del queso queda pendiente.

Saludos Karli

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26135

Re: Me voy a Lisboa

Me pica, me pica, subliminalmente deduces que me pica, ;-) Si lo simple es bello, la simpleza debería ser bella y ahí entra lo opinable que es complejo y acompleja si no lo entiendes, que es frecuente y por frecuente, común que no es propio y si no es propio me ataca de lejos y si se ubica lejos no lo veo y entonces el corazón no siente. ¡Se sienten! ¡Cuántas veces lo simple ayuda más que lo complejo! Quería expresarte que me encantan las cosas simples, porque no exigen demasiado y suelen ser veraces, aunque no siempre, porque a veces lo simple roza con la simpleza y no profundiza y entonces aburre y el tedio se abandona por sí mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26136

Re: Me voy a Lisboa

Y debido a estar en Lisboa me duele decirlo a mí también. Tampoco entraría, ni por un 0.6%, que tampoco es tan poco, jefe... Bueno, volvemos a la relatividad conceptual de las palabras. Seis minutos esperando al amante bajo la lluvia o seis minutos bajo el... Bueno, no sigo, ya se entiende.

Un saludo cordialmente afectuoso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.