Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.271 / 9.002
#26161

Re: Me voy a Lisboa

No, las agencias de calificaciones no tenían que hacer pestiños....tenían que irse a hacer puñetas o a freír espárragos.

#26163

Re: Me voy a Lisboa

Esto del riesgo es una coña, tenemos metido en el coco que una Caja o Banco es algo seguro, la razón nos dice que una bufa de pato y actuamos como las ovejitas,el dinero en el banco. Todo el mundo mas o menos informado tiene claro que a mayor riesgo mayor rentabilidad, y buscan la máxima rentabilidad con el menor riesgo, que es como querer comerse un plato de 5 jotas por el precio de un plato de dos alitas de pollo.

Yo miraria bonos de Repsol, U. Fenosa, Obligaciones de Audasa....., ¿porque no te das un voltio por R4?, pero yo soy yo.

#26164

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo82 haz lo que te parezca bien, pero como a Bonafidei, a mi tampoco me gusta la opción del BES.
Creo que antes tienes la de tubancaja (que a ti te gustaba más) o la de Sabadell.
Portugal la veo como la próxima en caer. Pero a lo mejor soy yo que veo fantasmas por todos lados. Ando con la mosca tras la oreja con EEUU e Irán. Ya veremos si esto no la lían, y si la lían, ¿Cómo reaccionará la maltrecha economía de la zona BCE?. Puede que hasta bien, pero las guerras son muy dañinas.

#26165

Re: Me voy a Lisboa

Compi, acabas de dar con la especialidad de la jefa. Pregunta lo que te dé la gana por privado, que haremos lo que esté en nuestra mano.
¡A mandar!.

#26166

Re: Me voy a Lisboa

"El bfs tiene frob Español"

¿Seguro?.

#26167

Re: Me voy a Lisboa

"Los bancos son las personas a mi me han tratado de cine en el Pastor y L. se porta de cine, saluditos".

Coñ...que casualidad. Con el que yo hablo en B. Pastor también empieza por L. ¿Termina por zo?.

#26168

Re: Me voy a Lisboa

Negativo, esta es femina y mejorando lo presente de muy buen ver, :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......