Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.261 / 9.002
#26081

Re: Me voy a Lisboa

jaaaa, que va que va esa botellita es en honor al del conejo pero aun me quedan.
Lo de preferentes no se como va a quedar macho pero telita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26082

Re: Me voy a Lisboa

Pues voy apuntarme tan buena persona como pastelero, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26083

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, aunque me valiese primero se los llevarían los amigachos de turno con lo que tampoco me quedaría nada...
Nada, nada, ya lo tengo mirado y me voy a ir al BES a 1 año, pasame el recorte para que lo tenga yo también, pero traducemelo a portugués, o si no no, que pal caso es lo mismo. De todas formas la novieta me dice que me des el teléfono de la infanta, tu que tienes amistad con ella, y me diga donde va a invertir este año...
Ahora entre tu y yo sin que nadie nos lea te cuento el secreto, lo que hago es pedir muchas muestras de champú de esas de sobrecito, las juntas en un bote y te sacas una pasta XDDDDDD.

En cuanto a las muestras me han respondido lo siguiente:

"Querido amigo del gorrón pocoyo82, debido a la alta demanda de muestras gratuitas de paella no podemos darle plazo de entrega de la misma, pero le recomendamos se espere sentado en una silla mirando el buzón"

Si es que esta crisis, que vergüenza! XDDDD

#26084

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que hayas vuelto, siendo tu misma. La verdad es que esta es tu imagen en el foro, es una parte de ti misma que nos das a los demás, no concibo al foro lisboeta sin Karli y su torito.

#26085

Re: Me voy a Lisboa

Aconsejo que veáis la película "too big to fail", demasiado grande para caer.

#26086

Re: Me voy a Lisboa

Te vas con cr bandido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26087

Re: Me voy a Lisboa

Ay truhán! menuda presentación con gráficas y tó que le hice a la jefa, y al final me dice que haga lo que vea! menudo chafón! en serio, he estado mirando y es la mejor opción porque los de BFS no me compensaban.
Has mirado lo del seguro?
PD: viste el vídeo de los del politécnico que te puse el otro día?

#26088

Re: Me voy a Lisboa

Lo del seguro tengo que ir a que me miren el coche es del 1997.
Con el movil no puedo ver videos, lo intento luego en casa.
Pues suerte yo estuve en la oficina que tienen en la aldea(alicante) y muy bien otra cosa que nuestros vecinos estan peor que nosotrros, saluditos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -