Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.904 / 9.002
#23225

Re: Me voy a Lisboa

¿No somos iguales?, como te oiga la Pajín verás el correctivo que te da, madre mía decir eso en público, que valiente! jajajjaja. Saludos guapa!

Método, disciplina y tiempo

#23226

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, que tal va la lucha banestil?, recuerda mis dos latas de gasolina y una caja de tres paquetes de cerillas de los chinos que tengo preparados, y algunos trapos viejos también, que eso viene muy bien. Yo no te digo más..., ya sabes: Ahora la ley actua, jajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo

#23227

Re: Me voy a Lisboa

Una precisión muy necesaria,Soldado.

Haberlas haylas,pero ande andarán??? ehhhhhh????

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23228

Re: Me voy a Lisboa

Lazaro, como me llevas los conjuros, magias negras y demás protocolos loteros. No te me despistes con el foro y tú a lo tuyo, que para mi un segundo premio sería un fracaso en toda regla. ja!

Método, disciplina y tiempo

#23229

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos los que decimos que Bankinter sale del Ibex 35...

Hacemos porra Lisboetas???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23230

Re: Me voy a Lisboa

Torres, vamos apuntando..vamos bien...Lorca tira mucho ahí arriba,ya sabes que donde hay sufrimiento luego la suerte asoma la nariz.

Mis "buhitos" siguen haciendo guardia,guardando los décimos.Y estos tampoco duermen,como la Karli.

Bueno,ya queda menos.

Pero no seas tan duro y haz un hueco en tu c/c,aunque sea el segundo.

PD: El verdejo Monteblanco tiene que tener una temperatura de consumo que lo indica en la etiqueta la aparición del monte en cuestión.

Aclaración innecesaria para ti pero puede que útil para el resto de foreros.

Y,como información también,yo lo compré este verano más barato (4,85) en Oropesa del Mar (Castellón)eso si, en una tienda de venta de vinos y licores al por mayor

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23231

Re: Me voy a Lisboa

jeje, como lo conoces briboncente. Efectivamente tiene un pequeño logotipo a modo de perfil de monte que se pone de color cuando hay que darle matarile. Lo he probado está excelente, muy bueno, ha caido media botella, mi mujer como no bebe nada de nada eso que me ahorro jajajjajajja, eso y las multas de la benemérita.

No te preocupues por hacerle un hueco a mi cuenta corriente, si tiene un hueco grande de narices, ya sabes ¿que va hacer usted con los 500 millones de pesetas que le ha tocado?, respuesta:, pues pagarle a los que debo, y al resto que esperen, jjajjjajajaj.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#23232

Re: Me voy a Lisboa

Bueno me incorporo a unas horas que pa que pa que.
Extraña semana esta que ya estamos en jueves y es mas rara que un perro verde, esperemos si se ponen de acuerdo con los dias feriados.
Uffffffffffff contestar este hilo se esta poniendo mas dificil que hacerle la permanente a Kojak.
Eso si que sepais que somos los mejores del mundo mundial y de parte del extranjero.
Mañana fiesta y ESPAÑA creo que no necesita tanta fiesta extraña (no digo que se quite ninguna) lo mejor seria hacerlas las fiestas mas coherentes.
Voy a pegar un repasito al resto de hilos.
P.D. Por llevar la contraria creo que el Ibex35 se quedara como esta, esperaremos a la proxima, saludos para todos .
Y felicidades a las Conchas, Conchis, Conchita, Inma y demas santas un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......