Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.900 / 9.002
#23193

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, una chica. Aquí andamos cortos. Está solamente la pobre Karli, que tiene que lidiar con todos nosotros.

#23194

Re: Me voy a Lisboa

¡QUE LA PONGA!¡Que la ponga!

#23195

Re: Me voy a Lisboa

"Presenciales" 1,5.

#23196

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué gracia, pensaba que me estabas llamando "corta", así como quien no quiere la cosa, que me parto yo sola, jajajaaaa

Lo que menos claro tengo es quien "lidia" a quien, habida cuenta de que mi avatar no es el más propicio para lidiar a nadie, sino más bien para ser lidiado. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23197

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¡¡que mi bisabuela falleció hace 40 años más o menos!!

La tendré que poner yo, en todo caso, y si la encuentro. Mañana la buscaré entre alguno de mis libros, que no sé dónde la metí.

Supongo que te referías a la receta del Pitu caleya a la sidrina, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23198

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a volver locaaaa, intentando interpretarteeeee, qué quieres decir ahora con "presenciales" 1,5, que no te entiendooooo, que me he perdidooooo...

Que yo sepa en este hilo estamos asociadas cinco mujeres como los cinco sentidos, como las cinco horas con Mario, como las cinco líneas del pentagrama y como los cinco dedos de la mano.

Pero hay un gatillo negrillo que asegura que somos seis. ¡Que lo demuestre o que calle para siempre! (Que es broma frit, jajaja)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23199

Re: Me voy a Lisboa

Si. Solamente nombrarla suena sabroso....please...glub...glub....

#23200

Re: Me voy a Lisboa

Dices bien. ASOCIADAS A ESTE HILO: 5. Presenciales: 1, 5. Tú y ahora mismo Chess que no escribe mucho (supongo que lo que podrá, la chica), a lo mejor es que todavía no nos ha cogido confianza. Dena, Dela (bastante tendrá con la criatura) y tu compi brujilla Montse pues no es que entren mucho. Sin ánimo de criticar, por supuesto. Cada uno tiene el tiempo que tiene y entra cuando le apetece y le parece oportuno. ¿Explicado?.