Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.895 / 9.002
#23153

Re: Me voy a Lisboa

Aparco el coche en el apartamento y le van a salir telarañas. El metro madrileño funciona de maravilla, que ya lo he probado otras veces.Esperemos que no convoquen una huelga, que yo tengo una suerte....

S2

#23154

Re: Me voy a Lisboa

Pues era lo que le comentaba a Soldado, que a mi las dos me parecen que no tienen que envidiar nada. Quizá un poco más afrutada la Asturiana,, pero deliciosas ambas sin duda.

Yo la suelo utilizar mucho tambien en la cocina, porque unos choricitos a la sidra o hechos con un pollo picantón con almendras,tambien está de lujo.

Buen enlace Karli.

#23155

Re: Me voy a Lisboa

Pues a espensas que me diga Kcire lo del aceite y compro los plátanos de inmediato. Aunque si tu lo haces con mantequilla y te quedan bien probaré yo tambien.

Gracias.

#23156

Re: Me voy a Lisboa

Mas bien gaseosa de manzana. Ya ves, a mi santa madre dice que es el unico "-Champan" que le gusta.

Yo algunas veces le digo que parece un analisis de orina para quitarle las ganas, pero ni caso oye.

#23157

Re: Me voy a Lisboa

Estupenda información. A mí me viene de lujo. Lo que peor llevo es lo del escanciado. A ver si voy a comprar el aparatito que me recomendó JTorres. Yo algunas veces me aventuro a hacer lo de la foto. A ver si práctico más con un par de cajas, que como tiene poca graduación me puedo permitir el lujo de ponerme morao.

#23158

Re: Me voy a Lisboa

Bienhallado! Intentaré participar de vez en cuando, pero con el ritmo que llevais....Uf!! Ah! y es bienvenida ;-), que me he dado cuenta que todos pensaís que es masculino, será por el nick .Saludos

#23159

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, como verás yo también voy muuuuy "tarde", pero es que me resulta imposible seguiros el ritmo. Voy a tener que hacer un entrenamiento especial o algo ;-). Nos "vemos". Un saludo.

#23160

Re: Me voy a Lisboa

Ey! pues acabo de venir de pasar unos días por castellon, a ver si me medio pongo al día.
Un saludo!
PD: envíame tu correo personal (si quieres y te pongo en mi lista rankia)