Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.905 / 9.002
#23233

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que le has dado medio matarile jomio, yo abro una botella y no queda ni los restos.
Has visto lo de la Cam me imagino, por estos hilos de Rankia sigo un rato.
Me paso a ultima hora y dejo abierto el garito por si acaso, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23234

Re: Me voy a Lisboa

Yo no puedo, la terapia semanal de alcohólicos anónimos no me deja cepillarme una botella de una tacada, aunque ahora en época pre-navideña tengo una botella de anis del mono de toda la vida, de la que soplaba tu abuela y la mía, así que estoy con el mono (el de la botella).

De la CAM claro, ya lo he visto, comprar un banco por 1 euros ¿estamos locos? pues si, por cierto el FGD se lo están cepillando, así que ya sabes lo que toca cuando peten...., y el tio este del tesoro de EEUU resulta que sabe ya las medidas que tomará Rajoy y le da el visto bueno, y digo yo que tiene cojones que los votantes, españoles, y sufridores no sepamos un carajo todavía y el yanki ya sabe todo el plan, somos putas marionetas amigo lliki. Menos mal que nos queda el vino que nos recomienda bonafidei que si no....

Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo

#23235

Re: Me voy a Lisboa

Información del vino en cuestión:

Esta página es de vinos de Castilla-La Mancha.Exclusivamente.

Es muy interesante...pero que muy interesante,hay vinos y exquisiteces de otras muchas cosas.

Te adjunto lo que dicen del vino...

http://www.quijotevinos.com/producto.aspx?id=114

Y la página de la bodega.:

http://www.bodegascamposreales.com/nueva/

Y para el maestro Bonafidei,un blog de un amante del vino que no conocía y he guardado en favoritos.Habla de este vino,fantásticamente bien por cierto,y de otras muchas cosas.

Echale un vistazo Bona y me cuentas:

http://devinosque.blogspot.com/2011/03/canforrales-seleccion-2009.htmlO

Soldado, buen regalo entonces.

Que lo disfrutes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23236

Re: Me voy a Lisboa

O sea 2 (Muabdi y yo mismo) decimos Bankinter.

Iliki todo igual.

Alguna apuesta más??

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23237

Re: Me voy a Lisboa

Estan casi todos durmiendo, jaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23238

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo veo.

El menda lerenda se va a dormir.

Buenas noches y bajar la persiana que está helando por Madrid.La lata de sardinas está en el cajón de la derecha.Lo que ensuciéis lo limpiáis,ok??

Saludetes a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23239

Re: Me voy a Lisboa

Ta mañana.
Yo sigo un ratito mas pululando por estos lares rankianos, abrigate y lo mejor para estas noches es calor de pecho femenino:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23240

Re: Me voy a Lisboa

Apunta a otro de Fuera Bankinter :-)

Hey y la PORRA DE VERDAD !!!
Madrid 3 Barca 1
jeje
Un s2 compy
PD:Hoy parece que cierro el Garito, "dules sueños Príncipes de Mayne,Reyes de Nueva Inglaterra"