Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.551 / 9.002
#20401

Re: Me voy a Lisboa

Si mucha gente habra comprado el viernes para cobrar los divis y el mismo lunes bajaran, claro que tambien mucha gente pensara como tu como han bajado subo mis posiciones y ya tengo mas matildes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20402

Re: Me voy a Lisboa

Internet tiene una ventaja. Aquí quizá Bonafidei podrá dar o quitar razón: Hay muchos pequeños productores que pueden dar el salto directamente al cliente vía internet, la ventaja es que no tienen que hincar la rodilla ante los poderosos tipo CI, Carrefour y los distribuidores que te pagan lo que quieren, cuando quieren y encima agradecidos. Con los aceites de Jaén pasa mucho. Casi todas las almazaras tienen su web donde puedes pedir directamente a casa, hay muchas pequeñas empresas que están canalizando cada vez más este comercio electrónico, algunas marcas de anchoas de Santoña le pasa, de hecho he pedido en alguna ocasión directamente a ellos y incluso a veces sin web, por teléfono puro y duro.

De hecho me atrevería a decir que muchos productos artesanales casi casi los encuentras o en mercados muy especializados o directamente en su web.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#20403

Re: Me voy a Lisboa

Un amigo mío de Bilbao me comentó que muy probablemente iría a esa feria a trabajar. Y ya me metió el gusanillo. Me interesaría si supiera que se va a hablar del azafrán largo y tendido...

http://www.lomejordelagastronomia.com/

No sé si podremos ir. Ultimamente está mi padre de lo más mimosón. Ya veremos.

Si vas, disfruta mucho y ya nos contarás.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20404

Re: Me voy a Lisboa

La cuenta siempre al dejo abierta, de hecho creo que la abrí a los 2 meses de operar ing en España. Cuando no había internet, todo era por teléfono y mi Padre me decía que estaba loco y que perdería el dinero.

Date cuenta que no cobran comisiones de ningún tipo, de vez en cuando hacen ofertas interesantes así que dejo de saldo cosa de dos o tres euros y ahí se pueden quedar meses o años.

No es necesario cerrarla, no pide pan.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#20405

Re: Me voy a Lisboa

El antiguo cuarto de plancha de la casa, rincón de tortolitos hoy en día, jejeje

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20406

Re: Me voy a Lisboa

Esta mañana he estado en el CI, he preguntado en el Club del Gourmet por el Ribera de Tomás Postigo: ni tienen, ni lo conocen, ni lo esperan.

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#20407

Re: Me voy a Lisboa

He cambiado mucho con los años. Siempre he sido generosa con los demás y tacaña conmigo misma, pero de 10 años a esta parte, he cambiado muchas cosas en mi vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20408

Re: Me voy a Lisboa

En internete si lo anuncian sobre sobre los 16-17 bolos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......