Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.549 / 9.002
#20385

Re: Me voy a Lisboa

Ya he visto las fotos y me alegro muchisimo donde os pusieron creo que se llama "la cueva de los enamorados", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20386

Re: Me voy a Lisboa

Tu tacaña?.
Pues fijate no tenia yo de ti ese concepto quizas demasiado generoso diria yo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20387

Re: Me voy a Lisboa

Pues, sí, espero que no sea nada, pero ya lleva un mes de baja y tampoco me dicen que se haya ido a otro sitio a trabajar. Ya sabes lo que nos dijo, que si encontraba algo más cerca de su pueblo...

El día que le vuelva a ver en su puesto de trabajo, de verdad que me voy a llevar una alegría.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20388

Re: Me voy a Lisboa

Yo al reservado del granaino no he ido nunca como mucho en las mesas de arriba y sobre todo en la barra que me gusta mas que a un cochino un charco.
Que es mas pijillo lo del amigo Reyes no te lo discuto.
Y lo del Asador Ilicitano creo que tambien coincidimos como casi en todo, jaaaaaaaaaaaaaaaa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20389

Re: Me voy a Lisboa

Y este fritdelcat quien es?
Es que cuando recomiendo algun post tuyo me sale algunas veces, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20390

Re: Me voy a Lisboa

Pues sobre el uno y pico por ciento.
Algo es algo y con total disponibilidad ya se que no es mucho pero en cuenta a la vista y para siempre, yo sigo contento con ellos jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20391

Re: Me voy a Lisboa

La cuenta de Ing e Ibanesto siempre abierta a cualquier proposicion que te puede hacer.
Vamos que no las cierro y estos al cabo de tenerlos a palo seco te suelen mandar algun correito con algun detalle para volver con ellos,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20392

Re: Me voy a Lisboa

Creo que se lee forsa pero se escribe con ç trencada, pero tampoco te lo hago seguro pero vamos forca no se dice, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......