Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.550 / 9.002
#20393

Re: Me voy a Lisboa

Sí, te marcan la casilla de "Acepto" por defecto. Leí bien las condiciones, y si en el plazo de un año no les has llevado una nómina, no te dan el préstamo, pero...

Dice así: "Acuerdan la apertura de una cuenta personal y solicitan al Banco con carácter solidario en caso de ser varios la concesión de un préstamo..." y bla bla bla

Y luego dice: "Si transcurridos 12 meses desde la firma de este contrato, el Banco no hubiera recibido ninguna nómina para su ingreso en la cuenta del titular o bla bla bla, lo contenido en el contrato con relación con el préstamo carecerá de eficacia"

"No obstante el titular mediante la suscripción de este documento queda informado y acepta las condiciones apñicables a las operaciones de préstamo" y bla bla bla..."

Es algo nuevo, sí, se llama "Cuenta Con Nosotros"... pero me obligan a abrirla como depósito de los divis en efectivo, al traer aquí las acciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20394

Re: Me voy a Lisboa

Oño que tu eres de Bilbao por lo menos, yo estoy mas helado que una llave y no veas que vientecito corre.
Hoy he estado en el hipercor para el tema de marisco y no he visto nada que me llamara la atencion, bueno mejor dicho si jaaaaaaaaa pero vienen muchos gastos.
He visto en el crf y en el erk unos bueyes de mar hervidos en oferta a 3.45-3.95 la pieza lo mismo aun voy esta tarde y esta noche ceno un poquito de marisco, que por cierto aun no he puesto las fotos de anoche, cachis¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20395

Re: Me voy a Lisboa

Sí, si te das cuenta casi todas las cotizaciones bajan tras abonar divis, pero esa bajada no me preocupa, porque a la larga vuelve a subir, incluso con más fuerza. Lo mismo que algunos compran justo antes de divis, muchos otros compramos después si se ponen a buen precio...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20396

Re: Me voy a Lisboa

Lo he leido pero con lamentable me quedo corto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20397

Re: Me voy a Lisboa

Jomio todas por un euro?
Aqui has estado mas sembrado que de costumbre, guarda una bolsita para el dia 19 no sea caso que nos quedemos con hambre, jaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20398

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa y yo tambien que las cremas buenas estan caras y esta tiene buena pinta.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20399

Re: Me voy a Lisboa

El Breitling es uno de los favoritos de mi marido. Le encantan los "patatómetros", como les llamo yo. Ahora tiene un Tissot que hace hasta la colada si me apuras. No quiso el Breitling ni mal ni bien por el precio. A mí me gustan los relojes sencillos, con poco botón y poco misterio, de esfera clara; me parecen más elegantes, pero bueno, para gustos... Me encantaría que tuviese un Ebel, o un Patek de caballero, o aunque sea un Omega o Longines clasicones, pero me temo, que me voy a quedar con las ganas de verle con un reloj elegantón en la muñeca.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20400

Re: Me voy a Lisboa

Y el prestamo a que interes lo darian?
Vamos que los del satander una ong no son precisamente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -