Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.548 / 9.002
#20379

Re: Me voy a Lisboa

Ojala no sea nada lo de A. joder que es una persona joven y muy puesta.
Lo de la tarjeta lo tipico "llevatela, total si no la vas a gastar, no te vamos a cobrar" que te voy a contar que no conozcamos, la buscare y la semana que viene ire a devolversela y que me vuelvan a cuadrar el saldo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20380

Re: Me voy a Lisboa

Te obligan a pedir un prestamo?.
Jamia esto ya es nuevo pero viniendo del satander lo puedo esperar todo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20381

Re: Me voy a Lisboa

El lunes probablemente segun los entendidos deberia de bajar tras pagar los divi.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20382

Re: Me voy a Lisboa

Pues no te hagas los "dientes largos" que es igual de bueno que la promesa de setape de acabar con el paro y crear puestos de trabajo vamos que es mas falso que una peseta de madera.
Existe un mercado de replicas de relojes de alta gama y algunos que quitan el sentido,
este que tengo yo pues regulin regulan, si algun dia lo llevo puesto te lo enseñare pero la correa se me ha estropeado un poco y no voy a llevarlo a la tienda:) y si le pongo alguna correa me va a costar mas la correa que intentar buscar alguno "paralelos".
Dentro del mercado de replicas hay varias clases desde 6 euros que de lejos se parecen.
Otros sobre 25-30 que se pueden poner.
Otros sobre 70-125 euros que estos si dan el pego en internete hay varias paginas que los anuncian y a mi me entran muchos correos ofreciendo replicas.
Replicas tengo de algun reloj mas tipo Panerai, Bretling, Tag-huer y algunos mas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20383

Re: Me voy a Lisboa

Si ya sabes que es pecado, lo que engorda, lo que esta bueno, y lo que esta prohibido:)

Oye mali por cierto la semana que viene empieza lo mejor de la gastronomia en IFA, lo mismo estoy por alli currando pero aun no me han dicho nada, voy a currar el finde y luego me pillo esos dos dias libres despues de fiestas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20384

Re: Me voy a Lisboa

La Q10 me viene fenomenal. Ya la he pedido. Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.