Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.337 / 9.002
#18689

Re: Me voy a Lisboa

Para lo unico que suelo pagar es el rent-car que lleva un seguro incorporado bastante majo y por lo menos no dejar a la parentela con la pena y con la deuda:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18690

Re: Me voy a Lisboa

Tu dices que son manias mias, jaaaaaaaaa pero me jugaria el hocico de un marranico de Jtorres que tenemos seguidores secretos o cuantos menos lurkeres de esos o como se llaman, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18691

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto nos descuidemos estamos en 19000 y de ahí a Wamu, hay un paso ;-)

Gracias Iliki, Cantabria es preciosa y llevar sangre trasmerana en las venas para mí es un auténtico honor y un orgullo.

Seguiré mi viaje nocturno por España, porque en toda nuestra querida geografía hay parajes maravillosos y además tenemos una riqueza en la diversidad paisajística impresionante. Nunca de cansas de admirarla.

Después de Cantabria llego a la tierra que me vio nacer. Allí, parada y fonda ;-) Hoy me tomo el día libre y mañana seguiré con el viaje.

Un saludo y otra vez muchas gracias. Esas fotos significan mucho para mí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18692

Re: Me voy a Lisboa

Bien te cuidas compi y buenos sitios para el papeo, aun me acuerdo que yo estuve hace poco mas de un mes.
Me alegro lo hayas pasado bien y rapido repaso si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18693

Re: Me voy a Lisboa

Florecilla de Pitimini, no te preocupes, por los que se quedan, que el jodido es el que se va, como me contesto un registrador de la propiedad cuando le dije que la mejor profesión del mundo era la suya, .... que va,..., la mejor profesión es ser "viuda de registrador", ... y me da que tiene razón.

#18694

Re: Me voy a Lisboa

No son manías. Y ganarías el hocico fijo, porque me consta, pero con seguridad absoluta y mira lo que estoy diciendo, que varias personas leen pero no participan. Algunos incluso a veces, recomiendan nuestros mensajes, cosa que por otro lado, hemos perdido la sana costumbre de hacer nosotros, y no sé por qué, ya que ahora funciona perfectamente el recomendador de la mano azul.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18695

Re: Me voy a Lisboa

Estos de Eroski que listos son, que el jamon es bueno?
Y encima iberico, no te han mandado muestras o algun vale para ir a recogerlo?
Viva el jamon Español en cualquiera de sus variedades, si es patica negra miel sobre hojuelas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18696

Re: Me voy a Lisboa

Será el tío.

Pero como ve voy a ofrecer la cazuela si no sabes ni freir un huevo. Primero tienes que pasar un examen y luego ya veremos.

Por cierto, hoy he recibido el correo más extraño que puedas echarte a la cara desde rankia, usuario bebe2u ¿alguien sabe quién es??????

Copio y pego. Irreal.

-----------------

Mi nombre es Hanna, visto su perfil en (www.rankia.com) y me interesa escribir usted por la amistad, por favor, si no te importa, yo como tú me escribir a ([email protected]), por lo que podemos introducir y conocerse mejor, le mostrará las imágenes, y también tengo algo acerca de mí para compartir con ustedes si sólo pueden contactarme apoyará directamente en mi dirección de correo electrónico personal, porque mañana no uso a este sitio. respecto de Hanna.
--------------

Ni voy a contestar claro. Saludos Pedro.

Método, disciplina y tiempo