Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.330 / 9.002
#18633

Re: Me voy a Lisboa

Ok.

A ver cómo cruza la suerte los números.Haré lo que se pueda,tranqui.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18634

Re: Me voy a Lisboa

La "caida" fué mutua,jefa.

Siento no poder hacer más compañía,pero este curso académico ha empezado duro y no paro.

He faltado el fin de semana y veo más de 70 páginas.Difícil ponerse al día.

Deciros a todos que la torre de Hércules sigue en su sitio,aguantando a todo quisqui...no sólo el viento y agua,que por fin llovió en La Coruña.

Y para el maestro Bonafidei dos sitios para su cartera del "buche lleno a buen precio y calidad"

http://www.adegaobebedeiro.com/

De diez...hay que ir y llenar la panza para luego comentarlo.

Y Xestal

http://11870.com/pro/cafe-bar-xestal

Marisquería casera,de mantel de papel pero imbatible precio-calidad.

Las hay mejores,sin duda,pero esta no falla.

Bueno,resumen rápido de mi visita a La Coruña.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18635

Re: Me voy a Lisboa

Que no te he dicho que te explicas perfectamente y te entiendo.Espero que tu a mi también.,

Dejemos nuestras apreciaciones sobre la excelencia o no de los integrantes lisboetas.

Coincido en lo del ligoteo...todo buen foro,sea economico o de lo que sea tiene que tener un componente de tonteo sano...jajajaja.

Hombres y mujeres estamos condenados a estar juntos ...y se intenta que revueltos.

Bueno jefa,a mandar.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18636

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué desagradable es el sarampión!

¿Alguna cosa más que no sepa? ¡Sorpréndeme! Soy todo oídos, bueno, más bien ojos.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18637

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro por lo primero y por lo segundo. Aunque los enlaces los dirijas a Bonafidei, ya que el mensaje ha entrado en mi buzón, hago acopio de sugerencias y las guardo por si fuera menester. ;-)

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18638

Re: Me voy a Lisboa

Editado... ANULO post.

#18639

Re: Me voy a Lisboa

El precio será astronómico,imagino.

Mira que me extraña que tu no puedas conseguirlo.Tus redes de contacto estarán trabajando arduamente...jajaja.

Tiene buena pinta.Si está en la línea de Carraovejas es,sin duda,un gran vino.

Saludos maestro.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18640

Re: Me voy a Lisboa

Dices: "Dejemos nuestras apreciaciones sobre la excelencia o no de los integrantes lisboetas". Exactamente éso es lo que predicaba yo, aunque desgraciadamente, no pudo ser con el ejemplo.

A veces me suena a hueco tanto requiebro, quizá porque en el fondo soy de tipo nevera -algo que a estas alturas de mi vida no puedo evitar- y necesito mucho tiempo y mucho trato para conocer a alguien, atreverme a describirle y no digamos ya, considerarle como "amigo"; pero no me refería en concreto a nadie; lo que ocurre muchas veces, es que se da una determinada casualidad en la sucesión de ciertos hechos y parece que el comentario esté dirigido ex profeso para alguien en concreto. Pero no fue así... por lo menos, no fue mi intención.

En fin, que hablando se entiende la gente, sobre todo con educación, respeto y amabilidad.

Respecto al ligoteo, solo puedo confirmar intentos, pero no me molestan, el coqueteo siempre me resultó de lo más natural y sano. ¿De verdad crees que es una "condena" tener que estar juntos hombres y mujeres? Tendré que consultarlo con la almohada, pero yo aprendo tantas cosas de los varones, lo que más me gusta (que se pueda contar) es vuestra directa forma de pensar. ¡¡La de quebraderos de cabeza que os ahorráis!!

¡Feliz comienzo de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.