Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.336 / 9.002
#18681

Re: Me voy a Lisboa

Un momento: Dela ha venido llena de vida y nunca mejor dicho; Ankaser estaba vivito y coleando por ahí fuera, que ya le he visto a brazo partido en plan Quijote contra molinos y todo lo que se le cruzaba en el camino... ;-)

Así que menos zombies, Caperucito,...

Y que a mí me desaparezcan mensajes no es raro, me habré equivocado de pócima y luego pasa lo que pasa, jajajaaaa. Que una es bruja vieja y los años no perdonan cuando ya pasas de los cuatrocientos cuarenta y cuatro, jajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18682

Re: Me voy a Lisboa

Incluso había gente que creía que eran perros, jajajaaa, ¿Os acordáis de los Mosqueperros?

¡Qué monos eran, me encantaban!

Yo creo que como estaban todo el día juntos con D´Artagnan, por éso la gente se confunde con el número. Efectivamente eran tres: Athos, Porthos y la adivina regordeta, Vaya, otra bruja. Hoy está resultando un día curioso, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18683

Re: Me voy a Lisboa

¡Faltaría más! El Meigo albino del hilo será siempre respetado, bueno, siempre y cuando él sepa respetar las canas de la autoridad brujil ;-)

Yo, la verdad, es que como vistéis en las fotos, muy blanca no estoy. Es lo que tiene vivir por los sures soleados y mediterráneos. Siempre estás con colorcito. ¡Ah!, ¿te referías a otra cosa, quizá? (he he he)

Un saludo y "moitos biquiños" (¿Lo he escrito bien?)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18684

Re: Me voy a Lisboa

Sí, por respeto a los bebés del foro, como Bonafidei, por ejemplo, ciertos temas se tratan a partir de las 20.30h, cuando los peques se retiran a descansar. ¿Os acordáis de los dos rombos? Yo ví una noche una peli de terror, que tenía dos rombos, y en mala puñetera hora la vi, porque hasta hace pocos años, todavía tenía pesadillas por las noches... ¡Menos mal que mi madre nos pilló y no nos permitió verla hasta el final, que si no, todavía estaría acoj---- cag--- asustadísima!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18685

Re: Me voy a Lisboa

Hola voy a pegar un repaso al hilo que va que vuela.
Preciosas las fotos¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18686

Re: Me voy a Lisboa

¿No me digas que te vas ahora, cuando empieza lo "mejor"?

¿Qué se va a hacer? Otra vez será. ;-) ¡Buenas noches! ¡Que descanses!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18687

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el programa.
Espero no te cambien de ubicacion.
En el tema del pago prefiero el efectivo:)
Desde luego nos fijamos en todo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18688

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa que como te ha ofrecido el vinillo a mi no me la ofreces:) jaaaaaaaa, cobarde¡¡¡¡¡¡¡, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......