Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.275 / 9.002
#18193

Re: Me voy a Lisboa

#18194

Re: Me voy a Lisboa

Joder con la moto, hace tiempo que os anuncie, que según mi criterio, salia al mercado el mejor Ribera de la historia, en concreto el dia 1 de este mes, y ya ha salido, es el primer vino tinto de Tomas Postigo, el que fue cofundador y enologo de Pago de Carraovejas, que hace tres años decidió ir por su cuenta, yo no he probado -en esa linea- nada mejor, sera dificil de conseguir porque solo ha hecho unas 100.000 botellas, que supongo se las quitaran de las manos.

#18195

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco es eso, que si les tienes que dar un beso a los niños se van a quedar acojonaitos.

Disfruta, campeón.

#18196

Re: Me voy a Lisboa

Joe, pues si tu critero es que es el mejor Ribera, fijo que lo es, porque sientas cátedra en esto de la uva fermentada.

Dónde se puede comprar ese portento????, CI????, hay que ampliar hipoteca para comprar una botella????? me espero al 23 de diciembre para llenar una bañera en plan Baco el Rey del Vino??????

Método, disciplina y tiempo

#18197

Re: Me voy a Lisboa

No quiero ser pesimista J, ya he dicho que ojalá sea verdad. Pero a un mes justo de las elecciones y siendo el candidato Ministro del Interior, denota un tufo....

#18198

Re: Me voy a Lisboa

Pues a poner la maquina de pensar positivamente en marcha, imaginacion y a la piscina, que tu vales.

Felices sueños, !!! a tope ¡¡¡.

#18199

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, campeones. Me voy a la piltra.
Tamañana, que todavía habrá que llevar a los peques y, por lo menos este, empieza a trabajar.
Un saludo, por supuesto, afectuoso.

#18200

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapeton aparte de conocerte a ti tuve el placer de conocer al señor Postigo, sabes precio?, donde se puede conseguir?, ya esta tardando pequeño flor del loto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......