Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.263 / 9.002
#18097

Re: Me voy a Lisboa

Será que soy desconfiada por naturaleza, pero de verdad que me asombra cómo os alabáis los unos a los otros después de un solo encuentro. Pero, por favor, no lo tomes como algo personal. Creo que lo hacéis todos los lisboéticos. Quizá lo haga yo misma y ni me dé cuenta. Puede ser.

A mí tú me caíste muy bien en el otro hilo en el que conversamos, creo que hablaba de política, sociedad, etc. y me pareció que por tu educada manera de tratar a los demás, aunque tuvieran posturas muy diferentes a la tuya, argumentando tus postulados con respeto y rebatiendo sus opiniones elegantemente, consideré que me encantaría seguir conociéndote en Lisboa. Y estoy encantada de que hayas entrado y más aún de que hayas decidido quedarte.

Pero para poder afirmar que te conozco bien, necesitaría mucho más tiempo. No sé si me explico y me temo que no :-(

En fin, modestia aparte, creo que soy una buena persona, pero excelente y demás florituras, va a ser que no. Tengo un carácter fuerte y exploto como un volcán, a pesar de que los años no pasan en balde y dicen que con la edad te vas haciendo más moderada. Pues depende de para qué temas, cada vez soy más radical en mis principios.

Y respecto a que este foro no es "de ligue", en fin, si hablaran las paredes del convento...
Lo que ocurre es que la mayoría sois chicos y por lo que he leído por ahí, heteros. Pero ligar se liga... o por lo menos, se intenta. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18098

Re: Me voy a Lisboa

Joder, eso no es una ganga....es mucho más que un precio anticrisis. Dan ganas de ir solo por comprobarlo.

#18099

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué alegría más grande verte por aquí de nuevo! ¿Te dio mi abrazo el orfebre de las harinas? Espero que sí.

Te deseo una pronta recuperación total. ¡Qué ganas de volver a tenerte en Lisboa de continuo, no te lo puedes ni imaginar!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18100

Re: Me voy a Lisboa

Buf! Vete a la zona de Jaén. Linares tiene fama.

#18101

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues yo no llevo tanto tiempo y ya me han tirado los trastos un par de veces... pero no me preguntéis quién ha sido, porque se dice el pecado, pero no el pecador. Lo que sí diré es que a Lisboa no han entrado, o por lo menos no han participado activamente aquí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18102

Re: Me voy a Lisboa

Nena, ni se te ocurra.

#18103

Re: Me voy a Lisboa

Yo conozco un caso terrible de envenenamiento, que no la palmó porque Dios no quiso. No se le ocurrió otra que hacer una barbacoa con ramitas con hojas de adelfas (Nerium oleander).

Con las plantas hay que llevar mucho cuidado. A veces no nos damos cuenta de lo terriblemente tóxicas que pueden llegar a ser las flores, hojas, raíces y que no hace falta comérselas para intoxicarse.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18104

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, gracias, por lo menos sabemos algo.

PD: Oye, te lo digo con todo el cariño del mundo. ¿Tú has pensado bien el Nick que te has puesto ahora?¿No te has dado cuenta de lo que pone añadiendo una M? ¡¡¡MILIKI!!! jaaaaaaaaaaaaaaaa