Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.262 / 9.002
#18090

Re: Me voy a Lisboa

Disfrutemos de esta segunda primavera...

La Vallverda Baixa

Elx, 20 de Octubre de 2011

Entiendo por qué a esta zona la llaman "El Vergel", aunque deberían llamar a toda la C.V. "El Paraíso"...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18091

Re: Me voy a Lisboa

En Santa Pola hay una de estas mujeres. Que yo sepa no es farmacéutica, pero sabe de plantas sobre todo de la cuenca mediterránea, una barbaridad y da gusto hablar con ella. ¡Nos hemos hecho amigas "feisbukeras"! Fue la que me recomendó las isoflavonas de soja para el proceso natural del envejecimiento femenino y de verdad que es mano de santo. Doy fe de ello.

La verdad es que ni la Botánica ni la Farmacognosia son mi especialidad, pero me gusta leer mucho sobre Fitoterapia. Creo que fue el origen del alquimista y la cuna de los boticarios. Mi libro de cabecera y uno de mis favoritos: El Dioscórides. ¡¡Un sabio!! Bueno, el códice se llamaba algo así como "De Materia Médica", pero si lo vas a comprar hoy el libro editado se llama "Plantas Medicinales. El Dioscórides Renovado" y es de Pío Font Quer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18092

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda es una sensación tuya...yo me guio de mi olfato e instinto masculino.

Me puedo equivocar pero con los años cada vez menos,al mismo tiempo que con los años estoy mucho más cerrado a conocer a nadie,con lo cual las equivocaciones son mucho menores.

Además hablar de alguien cuando le conoces virtualmente por aquí (y no es un foro de ligue este,donde se podría tratar de engañar al que te lee) es conocerle un poquito ya de antemano.

Llámame lo que quieras,pero sin conoceros personalmente al resto,creo que todos sois buenas personas y a Soldado (que ya le conozco) también.

Saludos jefa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18093

Re: Me voy a Lisboa

Hola querido Juanjo y hola a todos. Entro sólo a saludar y como me comprometí con El Gran orfebre de las harinas.

Esperando estamos hacerme el ultimo cultivo urológico, despues del descanso delos antibioticosy que me den después los resultados y de unos rifi-rafles con Banesto de los que espero salir tambien muy pronto.

De manera que espero pronto estar entre vosotros en la pelea y agradeceros las numerosas muestras de ánimo por parte de todo el foro.

Como decia Tagore. La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido y yo encuentro esa luz entre vosotros aunque suene a pedanteria de tarjeta de cumpleaños.

No os vais a librar de mi tan facilmente. Volveré desde mi madriguera.

Besos y abrazos para todas y todos del roedor

#18094

Re: Me voy a Lisboa

No es un foro de ligue?????????????????????

Demonios, ya decía yo que notaba algo raro y que la gente hablaba de bancos y de comisiones y de chorradas de esas. Cerca de 2 años aquí y resulta que esto no es de ligue. Con razón no se me han tirado los tejos todavía jajajajja.

Búho, aplícate, que te quiero ver el 22 de diciembre a pleno rendimiento. A ver si la liamos.

Método, disciplina y tiempo

#18095

Re: Me voy a Lisboa

Recupérate pronto compañero! ya sabes que aquí tienes un asiento reservado dia y noche, con tu nombre y tu número de socio honorífico.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#18096

Re: Me voy a Lisboa

Gracias karli, eres una artista.

Como curiosidad te cuento, aquí un espabilado de esos que hay muchos sueltos por la fauna urbana, no se le ocurrió otra cosa que darse un paseo por el río y comerse varias plántulas de estramonio, ha pasado hasta por la uvi, casi palma, y según creo quen el hígado se le ha puesto más grande que una pelota de playa de nivea.

Aquí tienes la noticia...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/28/espana/1314533770.html

La gente está muy chalada.

Un saludo Jefa

Método, disciplina y tiempo