Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
231 / 9.002
#1841

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi señor esposo es vienés. Otro enamorado de nuestra gastronomía, si vieras cómo le gusta el pá amb tomaquet (hoy me ha dado por ser el hazmerreir del hilo intentando escribir en catalán o valenciano), pero seguro que sabes a qué me refiero. ¡Le apasiona!

¿No he dicho todavía que soy de Bilbao? jajaja Y éso que dicen que los bilbaínos es lo primero que decimos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1842

Re: Me voy a Lisboa

pa (sin acento) y en todo caso en català la "a" nunca con acento castellano, siempre al revés (somos raritos ya ves ......) la a en català o con "à" o sin él, no veras ni una a así "á" no lo lleva nunca, no obstante la frase salvo este detalle (tonto) está perfecta.

#1843

Re: Me voy a Lisboa

se hace el arroz con una cacuela y se mete al horno y luego al final se le pone el huevo por encima y con el calor se hincha , mas o menos, mi maquina de reñir lo hace bastante bien !!! el arroz con costra, si luego rapiño el pc te pongo algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1844

Re: Me voy a Lisboa

Ahí me has pillado, compro el embutido en una charcutería y la señora que es muy amable me da los ingredientes para la costra para 4 personas y a casita. Si me entero antes de que Pedrovera te lo cuente, lo escribiré aquí...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1845

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, "Nunca te acostarás, sin saber una cosa más"
Espera y mañana empiezo con las clases de euskera, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1846

Re: Me voy a Lisboa

Quien tiene una empresa, es un martir (aunque algunos sean martirizadores).
Quien tiene un millon de euros, si es en deudas es un promotor del monton.
Quien tiene una nomina, es una especie en extincion.
Quien abre un hilo, es un hilandero.

#1847

Re: Me voy a Lisboa

me has tocado la moral con las pipes i carasses!!!!@@@, que buenas estan, no pongo la receta que no la se, pero llevan capellan (o bacalado de bilbado) y ñoras, uffffff la ultimas comi tantas que estuve malo.
tetas de monlla o tetas de monja, no es tipico ilicitano pero se hacen, las mejores en Orihuela(bajo mi modesto entender), se hacen con clara y suben se las pone un poquito al horno.
tarta de elche, me vuelves a tocar el paladar, basica pero buenisima, almendra, merengue, bizcocho y amor, la de la royal la has probafp, uffff

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1848

Re: Me voy a Lisboa

Las madre que te parió (perdona) Quien tiene un millon de euros, si es en deudas es un promotor del montón. ...llevo mas de dos minutos seguidos riendo ... ya puedes responder, ya pasé por el baño antes de escribir ....