Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.250 / 9.002
#17993

Re: Me voy a Lisboa

Cinco a grande, tres a pequeña, paso a pares y ordago a juego (tres reyes y un as)

#17994

Re: Me voy a Lisboa

¿Gustirrinin el martirio?
Ah, pero ¿ahora se le llama "martirio"?
Jo, qué poco sé de éso, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17995

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta.

Incluso más que la flor de la achicoria, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17996

Re: Me voy a Lisboa

Chicos yo tambien me marcho que ya es hora.
Mañana haremos el post 18.000 una muñeca chochona y una pata de cochino de Jtorres para el agraciado.
Pd. Si soy yo me pido la muñeca chochona la pata de cochino y una caja de Arzuaga y si son pequeñas dos, que por cierto nos "espolsamos" dos botellas con una pequeña degustacion de jamon, bacalao y algo mas que no me acuerdo y no se el motivo y eso que eramos dos cenando y a mitad de la segunda botella llego el tercero en discordia, hasta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17997

Re: Me voy a Lisboa

No sabría.

Yo creo que no pueden hacer quitas. Eso no lo permite el folleto de emisión y si lo hacen creo que estaría perdido en el juzgado. El que compre la cam compra toda la mierda que tiene, otra cosa es lo que pague por ella o lo que tendrá el estado que poner encima de la mesa.

Lo que hará será no amortizar en la vida, o bien dejarlas fluctuar en el send hasta que se pongan en su sitio, o bien ofertar compra al 60-70% cascando un 30-40%. Sea cual sea el escenario el minoritario pierde pasta, eso fijo.

Método, disciplina y tiempo

#17998

Re: Me voy a Lisboa

Oño si faltan tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17999

Re: Me voy a Lisboa

De pánico, na de na, simplemente, bancos a tomar por cu.., que la economía real, existe, aunque no se la vea.

#18000

Re: Me voy a Lisboa

Yo de mu-es, bastante, por mi avatar, más que nada. Mi marido de mus, poco no, nada.

Haré un órdago a la mayor y me iré a mis aposentos a aponsentarme, que me estoy cayendo de sueño.

Buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.