Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.248 / 9.002
#17977

Re: Me voy a Lisboa

Mal lo llevamos, yo del mus, ni mu

(y no me he comido la S, ha sido adrede).

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17978

Re: Me voy a Lisboa

Yo espero hasta el 25 de Octubre de 2011 como me llamo Karlicones. Lo que pase a partir de esa fecha, me dará igual, porque el banco agarrará los derechos y me los pagará a 0.126€.

Si se venden antes a 0.129€, ¡mega guay!; que no, ¡chupi lerendi!

Que una no está ya para achuchones de semejante índole, jajajaaa. De otra índole tampoco, pero a todos no me puedo negar ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17979

Re: Me voy a Lisboa

Si es lo que tiene la confianza con el honolulero (igual que contigo)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17980

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué monos los peques!

Algun día deberíamos compartir experiencias de la infancia. Dios, si os contase. Bueno, tú me echarías del hilo, fijo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17981

Re: Me voy a Lisboa

Sacado del foro de preferentes cam.
"hola, hoy he ido a la cam, segun pone en el papel me devuelven todo lo que yo pague por ellas... yo compre paquetes que valian a 600e y un paquete que valia 1000e, segun me ha informado la directora se me devuelve todo, es decir, 2 de 600 mas 1 de 1000, 2200e vamos... me ha dicho que no pierdo nada!!! me estoy volviendo loco!!!!!!!!!!"
Hola, vamos que tienes preferentes, has mirado este hilo?
Tu situacion es distinta ya que la Cam esta intervenida y no se si se podra aplicar, saludos
Pd.La directora te dijo que te lo devuelven todo, pues dile que ya lo puede estar cumpliendo, saludos
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/787425-guia-andar-por-casa-para-venta-participaciones-preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17982

Re: Me voy a Lisboa

Todo, coño, todo, vendelo todo lo que tenga que ver con ellos........ si te rota, claro.

#17983

Re: Me voy a Lisboa

Si, le van a devolver todo, ya te diré yo, y encima de la CAM. Antes cobran los de los pagarés de ruizma antes que estos.

En fin..., lo de siempre!

Método, disciplina y tiempo

#17984

Re: Me voy a Lisboa

Tio que pareces un broker profesional en estado de pánico

VENDE!!!!!
VENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo