Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.249 / 9.002
#17985

Re: Me voy a Lisboa

Ufffffffffff, el que se las vendio se quedo a gusto y no lo explico lo que podia pasar, "son como un plazo fijo perooooo" y pero y manzano y platano y todos los peros que valgan que en este caso no valen.
El tema va estar que la entidad que compre cam (si la compra) le va hacer una quita de eso mismo de un par de egss, y ojala me llame a engaño, que opinas como uno de los tres "preferentores"?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17986

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeeno, minucia...

Gracias Iliki, pero como comprenderás ya los tengo calculados. Lo que me va a pagar el Stafander si se los vendo a ellos, si los vendo a 0.129€, con mis cifras en la mano, etc.

Pero no se trata de ganar un duro más o menos (que también porque no es tanta minucia), sino aprender y tener la experiencia de qué pasa si se venden a mercado, cómo funciona el broker del tío Suisse, si se ven influenciados por el IBEX o no, si se mueven como lo hicieron los del BBVA o éstos van por libre, si una vez cancelada la orden de venta, los del Staf responden a la llamada de la selva y me los colocan religiosamente en la cuenta de valores...

La experiencia es la madre de la ciencia y éso es lo que busco. Aprender, pero no aritmética, sino funciones bancarias de "alto nivel", usease, cómo funciona un broker, qué datos hay que tener en cuenta, los volúmenes de compra y venta diarios, los gráficos, los dientes de "serrucho", etc.

¿Me comprendes ahora?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17987

Re: Me voy a Lisboa

Quiá, igual que conmigo no, pero ni por asomo. A mí no me dices esos piropazos ni de lejos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17988

Re: Me voy a Lisboa

jamia pareces mis ma men te una brokeresa te falta ponerte un traje y corbata:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17989

Re: Me voy a Lisboa

Quieeeetoooooo, que los de Bilbao son muy de ellos mismamente (yo creo, que les hace gustirrinin el martirio).

#17990

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaa, vale flor de pitimini, que luego el del chupete se pone celoso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17991

Re: Me voy a Lisboa

Podría escribir largo y tendido sobre el tema, darte cincuenta y cinco motivos para explicarme, pero el barbas tiene un morro alargado y poco a poco lo va torciendo. Así que seré escueta.

No.

Mientras sigan dando dividendos, ni de coña.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17992

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta más "brokera", me hace sentir más joven, jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.