Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.251 / 9.002
#18001

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui a nivel de calle la gente esta calentita con la Cam y aqui a pesar de las oficinas que han cerrado de unos años atras hay mas oficinas que perros descalzos, ahora si ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18002

Re: Me voy a Lisboa

Se nota que eres del Norte, no lo puedes negar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18003

Re: Me voy a Lisboa

"Mañana haremos el post 18.000 una muñeca chochona y una pata de cochino de Jtorres para el agraciado".
En esta caso agraciada, cachis me he quedado sin el premio.
Enhorabuena Malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#18004

Re: Me voy a Lisboa

La señorita de la CAM se ha apuntado al paro. Se ve que con el sueldo de 600.000 euritos no le daba para ahorrar y ahora necesita ir al paro. Sin comentarios. Además quiere conseguir la pensión vitalicia... "que le corresponde".

Un saludo y buenas noches a todosssssssssssssssssss

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18005

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, que el 17.000 también lo culminé y no me dijo nadie ni esta boca es mía.

Me voy que me caigo. Ciao! ¡Qué descanses!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18006

Re: Me voy a Lisboa

Todos los propietarios de un banco, tu, y solo tu, estáis en vuestro derecho de dar por el ombligo a los propietarios que se quejan -sin razón, por supuesto- de no se que gaitas de comisiones.

#18007

Re: Me voy a Lisboa

Comisiones a éstos follones y malandrines yo ya poquitas... Y en Octubre de 2012, ninguna.

Un saludo

Buenas noches y cambio y corto y cierro mi chiringuito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18008

Re: Me voy a Lisboa

Nada, si solo hay que reunir a tres reyes y un as...

Amos, en un plis plas domino yo el mus ese. El plis ya lo tengo, solo me falta el plasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (y dura, y dura...)

jajajajjajaa, me temo que el mus se me escape. Me he ido a la bolsa... Y luego la gente dice que es complicada, si es que... Todos al argentino, de cabeza.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida