Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.236 / 9.002
#17881

Re: Me voy a Lisboa

Espero con impaciencia tu mensaje y sobre todo la explicación y tu pregunta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17882

Re: Me voy a Lisboa

Eso es arte. Y no los apuntes, como dice Karlicones.

Sin duda, para el que las sepa apreciar, son una pasada. Lástima que no sigan circulando. Es lo que perdemos con el progreso constante.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17883

Re: Me voy a Lisboa

Por ahora la venta va de mal en peor. Pero bueno, sigo esperando a que se produzca el milagro.

El problema es el traspaso. Abrí en ING broker con la esperanza de que algun día me ofrecieran algo por el traspaso de valores, que compensara el agujero que me iba a hacer el Stafander o el BBVA. Pero como no me ofrecen nada, no les llevo nada.

El traspaso de los Stafanderes a otra entidad sería sangrante y no me apetece, porque ellos por custodia no me cobran tampoco nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17884

Re: Me voy a Lisboa

Ya me parecía raro que me pidas la pata delantera teniendo disponibles las traseras, bellotera al 100%, de padre y madre ibéricos y durante 3 años danzando y pataleando la dehesa extremeña.

De las claves podría enviarte unas de cajagranada que creo que tiene 3 o 4 euros, estoy esperando al 22 de diciembre para ingresarlo y darle alegría a esa cuenta.

Pórtate bien y no seas malo :-)

Método, disciplina y tiempo

#17885

Re: Me voy a Lisboa

Aquí, hay que pagar religiosamente los cánones de frases inventadas por otro. El que copia, paga. Y yo mientras tanto "copio y pego".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17886

Re: Me voy a Lisboa

Voy a ver si me ha llegado, gracia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17887

Re: Me voy a Lisboa

Por partes, Karlicones, por partes.

Efectivamente, de entrada, es más ventajoso vender los derechos a mercado que cobrar el dividendo porque lo primero no tiene retención fiscal alguna.

Además, tampoco tienes que declarlo en la renta de ese año... salvo que vendas las acciones. Con lo cual, lo que has ingresado de la venta de derechos se computaría como plusvalía ya que minora el precio de compra de las acciones que tienes. Te pongo un ejemplo que ya he puesto antes para que lo entiendas mejos (soy un desastre explicándome):

Tienes una acción de PEPITO´S, S.A. que te ha costado 1 euros. La sociedad hace un dividendo elección de esos y vendes el derecho por 0,10 céntimos. Esos céntimos no tienes que declararlos hasta que vendas las acciones. Pero cuando las vendas, como precio de compra tendrías que poner 0,90 euros (1 euro - 0,10 de la venta del derecho).

Espero haberlo explicado bien.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17888

Re: Me voy a Lisboa

Si son bonitas y desde luego con el progreso hemos perdido.
Pero te imaginas si ahora fuera asi el tema de las acciones, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......