Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.235 / 9.002
#17873

Re: Me voy a Lisboa

Vosotros estais perdonados jomios, jaaaaaaaa
PD.Si que parece que se pueda recomendar, ahora ver si funcionan los privados, malicatones si fueras tan amable y me envias uno de prueba, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17874

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa. Pues yo estuve varios años de mi vida trabajando con Apple y tampoco noté tanta maravilla para tanta diferencia de precio.

Sinceramente no creo que merezca la pena. Además del cambio de programas que tienes que hacer y las actualizaciones, costosas o que nunca se encontraban. Supongo que habrá mejorado todo ésto con el tiempo, pero hace unos cuantos años era un poco caótico.

Yo tengo otros planes para después del 22...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17875

Re: Me voy a Lisboa

Pues si,

Yo miraba una antes, que creo que ya no existe: basefinanciera.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17876

Re: Me voy a Lisboa

Pues....no. Te o explico en un privado. Y te pregunto otra cosa de paso.

#17877

Re: Me voy a Lisboa

Lo dicho, búscate una entidad "decentita" aunque no sea de lo más barato, que te de algo razonablemente bueno.

No es propaganda, pero me encontré con bankinter y, para la cosa de la bolsa es razonablemente bueno. En otras cosas, tengo alguna duda que otra con ellos.

Suerte con la venta de los derechos, ya me contarás como te va.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17878

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajaja CNMV...no sabía que correspondían estas iniciales a ese significado, pero es correcto,jajajaajajaja

#17879

Re: Me voy a Lisboa

Y daleeeeeeeeeeeeeeee

Que no deis ideas sobre cobrarle al personal

Que es peligrosooooooooooooooooo

Jajajajaja

Suerte

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17880

Re: Me voy a Lisboa

Hecho. Enviado. Me da mensaje de enviado correctamente. No sé si te llegará correctamente. Y es verdad, quien quiere, puede; el "no" ya lo tenemos y hay que intentar el "sí" sea como sea, con alma corazón y vida. También hay quien pudiendo, no quiere. Y éso es muy triste.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.