Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.234 / 9.002
#17865

Re: Me voy a Lisboa

Vale, pues entonces debemos ser los únicos. Creo que Ilike también lo hace, por lo menos lo hacía.

Un saludo

P.D.: Ay,qué raro se me hace llamarle Ilike. Algun día se me escapará llamarle por su nombre... Espero que no se enfade, pero han sido muchos meses, leyendo el mismo Nick.

Edito: Es Iliki, no Ilike. Error. Rectificar es de sabios y no tener que hacerlo, es mejor.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17866

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, si antes lo escribo, antes veo cómo le vamos a llamar todos así. Me parece que se ha cambiado el Nick en balde, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17867

Re: Me voy a Lisboa

Para cambiar el nick hay tres opciones que te paso a comentar.
Mandame fotocopia de tu dni, clave de acceso y tarjeta de coordenadas.
Manda a Enrique una paletilla delantera de uno de tus cochinos y otra a mi, bueno mejor a mi trasera.
Manda un privado a Enrique Valls y te lo cambia.
Creo que la ultima es la mas economica pero vamos vale cualquiera de ella, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17868

Re: Me voy a Lisboa

Joder maestro simplemente espectaculares, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17869

Re: Me voy a Lisboa

¡Que bonitas! Pues si que tienes unas cuantas. No había visto una colección así desde que había ido por el edificio de La Bolsa de Madrid.

#17870

Re: Me voy a Lisboa

Si¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estaba pillado tanto Ilice como Helike pero este tambien me gusta, saluditos perdido

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17871

Re: Me voy a Lisboa

Empiezo hoy mi recorrido por las noches españolas. Espero que sea una forma de despedirme agradable.

Coruña, por la noche.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17872

Re: Me voy a Lisboa

Si voy al MAC será porque me haya cambiado a Apple (después del 22 de diciembre, puede).