Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.230 / 9.002
#17833

Re: Me voy a Lisboa

A 0.126€ ya me las paga el propio banco y no pago comisión... O me dan más o finalmente aceptaré lo que me dé el banco, que al fin y al cabo es lo que he hecho siempre.

Es que esta vez estoy muy cabezona. Basta que todo el mundo me diga que venda para no querer vender.

Muchas gracias por el pantallazo y por la explicación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17834

Re: Me voy a Lisboa

Españoles: ¡¡Todos al MAC!!

"El jamón ibérico de ElPozo en la nueva hamburguesa de McDonald's

Uno de los productos estrella de ElPozo, su jamón ibérico, forma parte de los ingredientes principales de la hamburguesa McIbérica, que McDonald's acaba de lanzar para celebrar su 30 aniversario en España.

McDonald's España cumple 30 años de trayectoria en nuestro país, donde inició su actividad en el año 1981 con la inauguración de su primer restaurante en la calle Gran Vía de Madrid.

Para conmemorar los 30 años de la compañía en España y rendir un tributo al consumidor local, McDonald's ha lanzado al mercado la hamburguesa McIbérica, según han informado fuentes de la empresa de alimentación. Este nuevo producto, que ya está disponible en todos los restaurantes McDonald's de España, está elaborado con la selección de los ingredientes que mejor representan el sabor español: carne 100% vacuno, jamón ibérico ElPozo, queso manchego, salsa de tomate, lechuga y aceite de oliva virgen extra.

Se trata de la segunda colaboración que la cadena McDonald's realiza con ElPozo dado que el Happy Meal, su menú infantil estrella orientado al público más joven, incorpora desde este año un sándwich, el Pizza Melt con jamón All Natural sin fosfatos, sin lactosa, sin colorantes ni conservantes en la línea de salud y equilibrio nutricional que representan a la marca."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17835

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién dijo crisis?

"Las acciones de Viscofan suben un 148% en tres años. La empresa navarra mantiene su crecimiento y se consolida como uno de los valores más rentables

Viscofan es uno de los valores de moda del mercado. Los títulos de la empresa navarra no han dejado de subir en los últimos tres años y llevan camino de acercarse de nuevo a los máximos históricos del pasado mes de mayo.

pamplona. El viernes cerró a 28,12 euros, por lo que desde octubre de 2008, su valor ha crecido un 148% y se ha comportado como uno de los más rentables del mercado. El aumento de su cotización ha resultado tan llamativo que su nombre ha aparecido entre las empresas candidatas a integrarse en el Ibex 35.

La empresa navarra gusta a los inversores por muchos motivos. En primer lugar por su crecimiento y por sus perspectivas, pero también por la rentabilidad, producto no sólo de unas ventas que no dejan de crecer, sino de una estricta política de eficiencia que le ha permitido reducir personal mientras la facturación y los beneficios crecían a un ritmo del 20%.

La última decisión de la empresa -la apertura de una nueva planta de producción en China- ha caído bien entre los inversores, que valoran la apuesta por un mercado del que Viscofan solo participa en un 5%. El objetivo es llegar al 15% y para ello Viscofan ha decidido que la mayor parte de su actividad industrial para nutrir al mercado asiático se trasladé a China. "El objetivo es ganar en eficiencia", explicaban desde la empresa al comunicar la apertura de la nueva fábrica.

El éxito de Viscofan resulta además especialmente llamativo por el tipo de producto que fabrica: envolturas de celulosa para salchichas y otro tipo de productos cárnicos. Con 32 años de historia, la empresa con sede central en Cáseda ha conseguido controlar el 25% de un mercado mundial en continua expansión, y ha sido capaz de ir adquiriendo incluso a algunas de sus firmas competidoras. Las previsiones apuntan a un cierre de año con aumentos en todas las magnitudes."

Al final me voy a tener que hacer del Osasuna, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17836

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta:

Si en el SAN Dvdo. Elección hay estas opciones para cobrar el dividendo:
""2) Recibir en efectivo el importe de vender en el mercado sus derechos (no sujeto a retención fiscal).

3) Recibir en efectivo un importe equivalente al tradicional dividendo en efectivo (sujeto a retención fiscal).""

Si en el mercado se iguala la cotización al precio fijo que el banco ofrece, ¿sale más ventajoso venderlas a mercado porque no tienen retención fiscal a pesar de la comisión que te cobra el Stafander por hacerte el gran favor de venderte los derechos?
¿No se paga nada a Hacienda si vendes a mercado? ¡¡No me lo puedo ni creer!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17837

Re: Me voy a Lisboa

La Alqueria (Hacienda Benazuza, Sanlucar La Mayor, Sevilla) y El Botero (San Asensio, La Rioja) en uno comes de pm por la hijuela y en el otro por la propina del primero.

#17838

Re: Me voy a Lisboa

Con gaseosa y vino, 8,50 €, si quieres el guisquise, el Montecristo y un masaje, lo menos son 10,50 €, que estamos de oferta.

#17839

Re: Me voy a Lisboa

La carne en calceta, para el la meta, cuando cambien la cocacola por un porron de vino, ya hablaremos.

#17840

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mejor opinión esto creo que es lo que pasa:

1º/ Si vendes tus derechos no te retienen, vale PERO eso no significa que no tengas que pagar. En tu declaración de IRPF deberás tributar por ellos. Lo que no me queda claro es por qué plusvalía.

2º/ Si recibes en efectivo te retienen, pagas ahora pero no pagarás luego vía irpf.

En cualquier caso recuerda que todas las retenciones son a cuenta, es decir, da igual si pagas ahora y luego, cuando haces la declaración de la renta te pones en paz. Si te retienen ahora mucho, luego pagarás menos, y al revés.

Por ejemplo, como sabes en las ipfs te retienen antes de pagarte, de forma que ya has tributado por eso (luego según tu situación personal puede pasar que tengas que tributar todavía más 21%, o que te devuelvan todo o casi todo lo tributado por eso). En la venta de acciones, si compras a 10 y vendes a 11, no te retienen nada, vale, pero cuando hagas la declaración tendrás que tributar por el euro que has ganado.

Incluso hay derechos que te dan acciones, y no pagas nada, pero cuando vendas esas acciones, si hay plusvalía entonces claro que tienes que pagar.

En principio creo que eso funciona así. A ver si algún parroquiano lo confirma.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo