Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.233 / 9.002
#17857

Re: Me voy a Lisboa

Habrá que salir en el área de San Asensio de la autopista, caminito de Bilbao.

Ay, las patatas a la riojana. Hace cuanto que no me como un plato como Dios manda. En cuanto deje de hacer calor a mediodía, preparo unas para toda la familia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17858

Re: Me voy a Lisboa

Lo cierto es que, pensándolo bien, por estos caminos rurales de Dios, por los que oso circular con mi nuevo "vehículo", no he visto nunca un guardia de tráfico. Lo que si suelo encontrarme es coches de la Policía Nacional y de la Local; nos saludamos con la mano y seguimos cada cual con su trayectoria. Por ahora no me han dicho nada. Comprendo que es por mi seguridad, pero me siento un pelín ridícula, porque voy despacito. Aprenderé cuando me pegue el primer tortazo o me suelten la primera multa. Lo veo venir.

Espero que mi barbudín no lea estas líneas, porque la vamos a tener... Un saludo y gracias por la observación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17859

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Palencia cuando hace frío, hace pero con ganas. Un hermano de mi padre está casado con una palentina; estuvimos en su casa en pleno invierno y por poco muero. ¡¡Qué frío pasé!!

Lástima que el chocolate ya no lo hagan ellos, ¿eh? ;-) Lo pasarás genial. Por lo que veo los hacéis a menudo. ¡Qué suerte! Me encantaría hacer uno en pareja... algo que no va a ser nunca posible.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17860

Re: Me voy a Lisboa

Graciaaaas, ¡un alivio que te haya gustado más mi foto con la cara descubierta que manchada de verde! Si llegas a decirme lo contrario, me agarro una "depre" de caballo, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17861

Re: Me voy a Lisboa

No te voy a decir cuántos he probado yo en mi vida, tanto en Alemania como en Austria, porque me vas a tomar por una borracha profesional, ;-)

En Viena, Salzburgo, Kärnten... es muy típico lo de ir a la "Brauerei" a merendar con los amigos. Bueno, en Baviera también se hace mucho.

Como le dije a Muabdi con la miel, prefiero ir yo a buscarla, pero muchas gracias por el ofrecimiento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17862

Re: Me voy a Lisboa

Ufff, telita para contestar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17863

Re: Me voy a Lisboa

Con No Moverme Vale. No, como su nombre indica no sirven para nada. CNMV = 0

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17864

Re: Me voy a Lisboa

Anda Pedro, si ya te han cambiado el Nick. Que chulo.