Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.228 / 9.002
#17817

Re: Me voy a Lisboa

Si cuesta el menu mas de 12 Euros no puedo ir:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17818

Re: Me voy a Lisboa

Ah, vale, pensaba que te referías a la que le dije yo a Manolok por las TRE a TREinta y TRE..., que para ésa cobro canon ;-) Lo que no aprenda yo en Rankia, jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17819

Re: Me voy a Lisboa

Hoy los tienes a 127-128, con poco volumen para el atasque que hay de posiciones de venta y compra.

Cuando cancelas la orden la disposición en la cuenta de valores es inmediata, al menos en R4, tan pronto le das al botón ya los tienes, 1 segundo tarda, no más.

A ver si se animan algún día de esta semana y los puedes lanzar.

La señora sería rotunda, pero ya sabes que la ignorancia es valiente por naturaleza.

Saludos Jefa.

Método, disciplina y tiempo

#17820

Re: Me voy a Lisboa

Leches, al final te han cambiado el nik!!

Qué procedimiento administrativo hay que seguir?, enviar solicitud a rankia con burofax y si no te hacen caso a los dos meses reclamar a la Comisión Nacional de Foros Economicios?????. :-)

Método, disciplina y tiempo

#17821

Re: Me voy a Lisboa

Gracias!, es que hay un forero que igual vende las preferentes gracias a la guia publicada y ya le estoy diciendo que tiene que invitarnos :-)

Menudos sitios conoces. El día 22 de diciembre, cuando sea millonario, te voy a nombrar mi asesor especial para temas turísticos, gastronómicos y de pernoctas hoteleras. Si es que hay que quererte.

Método, disciplina y tiempo

#17822

Re: Me voy a Lisboa

Sí, esa frase la decía muy frecuentemente mi abuelito: "La ignorancia es atrevida y la sabiduría humilde".

Estoy observándolos venga a hacer picos entre 7 y 8... Pero me temo que como no suban a 9 antes del 26 de Octubre, mi gozo se va a quedar en el pozo de siempre, porque es el último día para decirle al banco que quiero los 0.126€ que ellos ofrecen. Así que lo tengo un poco claro.

En fin, para la próxima vez ya he aprendido la lección. Pero por ahora espero, no vaya a ser que suene la flauta por casualidad y tenga suerte.

Gracias por echarles un vistazo. No me aclaro mucho con los volúmenes de compra y venta.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17823

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Vaya cambio de nick

#17824

Re: Me voy a Lisboa

Las TRE afortunadamente no las compré TREintayTRE sino a veintiTRE y pico
Pero me hizo mucha gracia