Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
218 / 9.002
#1737

Re: Me voy a Lisboa

Aisina, con educacio, molt be

#1738

Re: Me voy a Lisboa

Vaya descubrimiento moza, eso es una pagina, que por lo menos puede devolverme mi fe por Venecia y mil cosas mas.
Al saco, espero poder recrearme con tiempo.

Para el moquillo, un carajillo.

#1739

Re: Me voy a Lisboa

si esta chula esa pagina, como se que os habra picado el gusanillo, que os parece el cambiar patata por coliflor?, o ya lo habiais probado?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1740

Re: Me voy a Lisboa

Yo la ensaladilla con coliflor no la he probado, pero la probare, mira que me gustan a mi los ensayos culinarios, ademas sustituir la patata por la coliflor me parece divertido, eso si ira acompañada de pepinillos de verdad, aceitunas y anchoas,...y de atun y unas gambas, que coño.

#1741

Re: Me voy a Lisboa

si, en un principio solo sustituyo la coliflor por la patata los demas ingredientes son los mismos, un chistecillo
De donde es un coche que lleva en la matricula dos t?# tan tebatian.
Y con 3 t?# tan tebatian tambien.
Y con 4 t# tan tebatian tambien tonto

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1742

Re: Me voy a Lisboa

Sábado por la tarde, sofrito de pimiento rojo, un poco de cebolla, muy poca, y el pimiento, bien pochado ..... un poco de vino blanco a reducir, luego todo picado (nos gusta el sabor de pimiento pero no la textura, manías de unos del norte a la derecha) ..... con el aceite de la cocción del pimiento y la cebolla se fríen unos daditos de atún .... oye que encontré una pieza de atún en una pescaderia, que llamaba a gritos que comprase unos trozos, y además a menos de 12 € el kilo ...... bueno ... una vez frito el atún, ya sabéis a fuego rápido para marcarlo, pero sin que quede como una suela de zapato (el atún tiene estas cosas, como estés al loro), luego tres minutos (o cinco) el atún para el acabado de la cocción, con la salsa de pimiento ..... de coña nos salió la cena ...... No tengo ni idea como se hace el Marmitako ..... algo de pimiento y atún si (esto lo sé), pero seguro que solo esto no es ........ pero mirad "gente" el "marmitako" este de "andar por casa" .... sencillo y muy bueno ......

#1743

Re: Me voy a Lisboa

Del marmitako tengo la mejor receta que se pueda tener, la de mi abuelitO, pero será mañana porque me estoy cayendo de la silla ergonómica ésta que me está matando...

No te asombres con la sencillez de los platos vascos. Nuestra gastronomía es a la par de deliciosa, sencilla como la vida misma, "rica rica y con fundamento", ¡como debe ser!

Buenas noches a todos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1744

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te haya gustado. Tenía dudas de si se podía publicar en el foro. Como aquí los expertos sois vosotros.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.