Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
217 / 9.002
#1729

Re: Me voy a Lisboa

Claro es que médicos, enfermeras, farmacéuticos, ATS etc. no nos ponemos nunca malitos. Tenemos un don sobrenatural para no estar nunca enfermos. Cuando cogemos la baja es por maternidad o sencillamente para tener un plus de vacas y no quedar mal.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1730

Re: Me voy a Lisboa

Jo, qué listos sois. Ni conocía el queso Cañarejal y culta que es una, menos que vosotros, he tenido que buscar esta información, que por interesante comparto. Lo del cuajo de cardo no es el único queso, que en Cantabria me consta que también hacen uno en plan familiar.

La Torta de Cañarejal es un queso que se elabora desde el año 1996 en la localidad vallisoletana de Pollos. La producción se lleva a cabo en una explotación familiar basada en la leche de un rebaño de unas 2000 ovejas mayoritariamente de raza Awassi de Israel que pastan en el Pago del Cañarejal, en el Parque Natural de las Riberas de Castronuño, un lugar caracterizado por la abundancia de aromáticas como el tomillo, la salvia, el espliego o la ajedrea.

Con la leche cruda de estas ovejas y cuajo de flor de cardo se elabora una torta que se madura durante dos meses. El resultado es un queso sorprendentemente cremoso y que, si bien denota la personalidad única que proporciona el cuajo vegetal, es capaz de mantener una notable elegancia, sin caer en sensaciones toscas ni en un sabor pronunciadamente amargo. La pasta, fluida a temperatura de consumo (20-22º), presenta una tono marfil y un aroma intenso característico, similar al de otras tortas de oveja que se elaboran en la Penísula (Queijo da Serra, Torta del Casar, Torta de la Serena...), aunque con personalidad propia. Tal vez un punto menos amarga que sus parientes extremeñas, es capaz de competir con algunos de los que, para mi, son los mejores quesos de España.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1731

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, sólo he puesto una foto de mi chuchi, porque quería que viérais lo mono que es, pero ya no pongo más. ¿O lo decías por otro tipo de animales?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1732

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, que va que , me referia a la que puso bon que sale nuestro amado y el señor arabe a su lado, jaaaaa, bueno como dijo jack el destripador vayamos por partes que esto corre que vuela.
Karli ahora te pongo en el privado el telefono que me da cosa ponerlo aqui(si a los mozos le hacen falta que lo pidan)no sea cosa que haya algun gracioso ajeno a nuestra peña.
Lo de los quesos uffffffff se me cae la baba y los rayados del apartamento de 10, lo de los vinos hay vinos que ni me suenan de odias, teneis el gusto mas fino que el coral rojo.
A mi los animales no me terminan de gustar mucho, el que mas me gusta no lo pongo que me sacan tarjeta roja directa, jaaaaaaaaa.
Si no existiera este post habria que inventarlo lo que no entiendo que pinto yo aqui que soy mas inutil que unas sandalias para tarzan, pero es que me gusta comer y el buen gusto en general abunda por aqui.
Por ultimo y no por final el viernes probe una ensaladilla hecha en vez de con patatas con coliflor, si repito coliflor, al principio era reticente por aquello del "perfume" que desprende pero he de decir que estaba buena y parecia "sesicos" de lo suave de comer que estaba, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1734

Re: Me voy a Lisboa

He puesto lo de mi Rigo y luego me he dado cuenta de que te referías a la foto. Lo siento. ¡Esos sí que son animales!
Ya me has despertado la curiosidad ¿qué animal te gusta a tí? ¿Por qué tarjeta roja? Cuéntanos...

Si tú preguntas que haces tú aquí con todas las aportaciones que has hecho, yo ya ni pregunto, directamente me voy... Además eres divertido y simpático y en esta vida y este foro hacen falta personas como tú, porque si todas fuéramos como la menda. ¡Pobre mundo!

Ay, los sesos que comí de peque. Hace 30 años o más que no como. Eran suaves. No sé si ahora me gustarían o no, pero recuerdo su suavidad. Me has hecho recordar una de las épocas más maravillosas de mi vida. Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1735

Re: Me voy a Lisboa

jaaa, lo de divertido y simpatico, no se, mas bien como que soy poco, jaa, los sesicos lod hacian muy buenos por Murcia, recuerdo hace unos años las visitas a los bares y las tascas cerca de la condomina, pero hace tiempo que no vuelvo, por cierto he mirado la talla de pantalon y camisa , pero dejo a discrwccion si se puede poner,
pd. lo del animal que mas me gusta lo retiro, jaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1736

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que el animal que te gusta es de Carril, crudo, con limon o con pimienta,....... un CAPOZANAZO te voy a dar, que aqui el personal sabe interpretar los terminos equivocos como si fuesen inequivococos, e igual les das pie y confunden la flor-clori con la cloriflor.