Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.172 / 9.002
#17369

Re: Me voy a Lisboa

No sabes cuanto te agradezco los temas de nutrición. Me interesa mucho. Por lo que veo, tendré que poner más atención a la vitamina C. De todo lo que has puesto, solo tomo tomates.

#17370

Re: Me voy a Lisboa

Si, el programa de Españoles por el mundo.Joooooooooooo, yo quiero volver a Viena ¡Que bonita!. Karli, me he acordado de ti cuando he visto el pueblo donde Sissi tuvo a sus tres hijos. Es cierto, Austria no es sólo Viena. Cuando sales de los circuitos turísticos normales, también es bella.

#17371

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, familia, ta mañana, que nos levantaremos tarde tod@s los monjes del monasterio, supongo.

#17372

Re: Me voy a Lisboa

Todas las amas de casa curraremos también ;-) Así que desde aquí me solidarizo contigo.

Felicidades a todos los españoles. Felicidades a todos los aragoneses. Felicidades a todas las Pilares. Felicidades a todos los hispanos.

¡¡¡FE LI CI DA DES!!!

Un saludo

P.D.: Efectivamente en mi casa se celebra todo lo que se puede, porque como sabemos que vamos a vivir solo esta vez, ha de ser a tope. ;-) Pero también se puede ir al trabajo con el corazón contento y alegre. Siempre rebosantes de felicidad. Al mal tiempo buena cara y si vienen rachas malas, no perder nunca la sonrisa. Hay que tirar del carro como sea... ¡Siempre hacia adelante!

¡¡Feliz día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17373

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaa, tienes razón, debería disculparme. Es que desde que tomo las cápsulas de isoflavonas de soja estoy más alegre que unas castañuelas. Mi marido encantado y yo, que solo tengo una idea fija en la cabeza, cómo seducirle... ¡Si parezco un quinceañero!, jajajaaa Bueno, al grano, bueno o a lo que sea. Que ya se sabe que "teta que no llena mano no es teta sino grano", pero éstas -las de la receta- salen bastante hermosas... TETAS DE MONJA (Receta) Es una receta un tanto laboriosa, pero es lo que tiene, al final merece la pena el trabajo. Ingredientes: * Pan de Oblea (como el de Consagrar) * Bizcocho casero natural * Agua y azúcar para el almíbar. * Huevos (2 por persona, como debe ser. Karlicones por favor no empieces) * Azúcar glace Dentro de un molde para horno, tipo metálico mejor... se coloca una base de oblea del tamaño de la base de la teta y un poquito más para que no se nos escape el almíbar (12x12cm aprox), que se vende hecha, como el pan que nos dan en la Comunión, para que nos entendamos, y en su centro se coloca un trocito de bizcocho borrachito de almíbar. (Supongo que la receta de bizcocho casero y la del almíbar no tienen ningun misterio. Pero si hay dudas, se preguntan que para éso estamos.) El trozo de bizcocho ha de ser pequeño, de unos 4anch x 4larg x2cm de altura. Cubrimos este trocito de bizcocho con yema cocida en azúcar. Bien sencillo. Se separan las yemas de las claras. Éste es el proceso más "complicado" de esta receta. No puede quedar NADA de yema en las claras, pero ¡ni una gota! Las yemas pueden ir todas juntas a un mismo recipiente para el fuego, pero las claras tenemos que colocarlas en tazones de DOS en DOS. ((Por ejemplo, si van a ser 3 comensales, serán 6 huevos. Las 6 yemas juntas y tres tazones con DOS claras cada uno.)) Esta explicación sobraba, pero es que estoy un poco dormida todavía. Se hacen las yemas al fuego medio, en un recipiente con azúcar. A ver, la cantidad de azúcar es a gusto del consumidor. Es cuestión de gustos, a mí me gusta bastante azúcar. Ir añadiendo cucharaditas, SIN dejar de revolver, hasta obtener una masa esponjosa y muy dulce, pero sin que se llegue a notar el cristal del azúcar por exceso. Se baten muy fuerte las claras separadas de dos en dos a punto de nieve fuerte, añadiendo una cucharada grande y bien colmada de azúcar glace a poquitines, segun se va batiendo. Al terminar de batir, se debe poder dar la vuelta (360º) al recipiente y que no se caiga la masa al girar. De este importante paso dependerá que las tetas finales sean de Novicia o de Madre Superiora. Cuanto más dura la masa mejor. Una vez cubierta la oblea con el bizcocho almibarado y la yema dulce, se cubre todo cuidadosamente con la masa de las dos claras, dándole con una espátula de goma blanda, la forma de una teta grandota. (También se puede hacer con manga pastelera, quizá resulte más fácil, no sé). Hay que tener en cuenta que con el calor las tetas se desparraman. En la cúspide de la montaña se puede hacer la broma de añadir un poquito de masa en forma redondita, tamaño de moneda de 25 ptas., sobre la que se colocará con cuidado un poquito de azúcar glace, pero yo esta vez no lo he hecho porque papá come con nosotros y con él me sigo cortando un poco ;-) Se lleva al horno fuerte, previamente calentado, y se baja la temperatura a unos 120ºC, y dejamos durante una hora aproximadamente. Pasado ese tiempo dejamos el merengue en el horno para evitar que se baje, incluso podemos dejarlo toda la noche. ¡Qué aproveche! Un saludo

Se ve que ayer noche estaba cansada. No me han quedado demasiado bonitas esta vez y por la noche se han chafado un poco. A ver si la próxima vez os puedo poner las fotos de unas tetas espectaculares, como Dios manda.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17374

Re: Me voy a Lisboa

Pues si no tomas frutas cítricas, ya estás empezando... Y no solo para la piel. Son fundamentales y debería ser básico tomar por lo menos una (de las tres diarias) pieza de cítrico al día. Por ejemplo, una naranjita, un kiwi...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17375

Re: Me voy a Lisboa

Y a mí me encantaría poder coincidir con vosotros allí en esa ocasión, para poder mostraros Viena con los ojos de un vienés. ¡Es otra Viena! Nada que ver con los circuitos turísticos,que no enseñan lo que hay que mostrar, lo que realmente merece la pena, el cálido ambiente vienés, que a mí sin duda, me enamoró...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17376

Re: Me voy a Lisboa

Los monjes os levantaréis tarde pero lo que es la monja... A mí me da igual el lunes que el jueves que el domingo, tanto en Enero como en Agosto.

Procura tener un pensamiento positivo y regalarle una sonrisa a cualquier persona. Es muy fácil y tu salud se verá beneficiada. Existe una poderosa conexión entre el estado de ánimo y el sistema inmunológico. Una persona feliz tiene un porcentaje más alto de probabilidad de vivir más años y con mejor estado de salud.

Ser positivo, puede ayudarte a disminuir dolores de cabeza, estómago, etc. y muchos más beneficios.
La felicidad puede ser interpretada de diferentes formas por diferentes personas. Lo que es verdadera felicidad para unos, no necesariamente lo es para otros, sin embargo, hay ciertas acciones que causan felicidad a la mayoría de las personas como por ejemplo:

* Escucha la música que te gusta

** Come tu alimento favorito

*** Sólo por hoy ve todo de forma más positiva, sólo por hoy no seas realista (te sorprenderás de tu estado de ánimo).

* Haz cualquier actividad que te gustaba hacer de niñ@, o que disfrutas actualmente.

** Reúnete con gente que amas y que te hacen sentir bien.

*** Sonríe lo más que puedas

* Haz el amor.

** Celebra sin motivo aparente. Celebra que hoy es hoy, porque hoy siempre es un gran día y además es el primero del resto de tu vida. ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.