Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.176 / 9.002
#17401

Re: Me voy a Lisboa

La Royal "antigua" estaba subiendo la glorieta a la derecha (yo por lo menos la he conocido ahi).
Le preguntare lo del mazapan, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17402

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que te lo he enviado a la otra cuenta que me has pasado.
Un saludo.

#17403

Re: Me voy a Lisboa

Dia del Pilar.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

#17404

Re: Me voy a Lisboa

Recibido. Gracias y voy a ver si me tomo yo también unas isoflavonas de esas...

#17405

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡A LA ORDEN!!! Cuanta razón tienes. En ese sentido, tengo mucha ilusión sobre este fin de semana. Creo que voy a encontrar mucha felicidad.De la buena.

#17406

Re: Me voy a Lisboa

Será otro dulce con el mismo nombre. No te lo había mencionado, pero cuando voy por Chichón, hay una cuesta con una panadería donde siempre compro "tetas de novicia" y son distintas de las de tu receta.

PD: También compro otros que se llaman "pelotas de fraile", jejejejeje, que pícaros somos los españoles.

#17407

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que te sale bien, pero no vale, que tu tienes ventaja, monstruo de las levaduras.

#17408

Re: Me voy a Lisboa

No, no te creas que siempre hace frío. Yo estuve en septiembre e hizo un tiempo maravilloso. Sólo nos llovió un día un rato en el palacio de Belvedere. Te lo recomiendo encarecidamente.
Y tienes razón sobre lo de España, pero una cosa no quita la otra. Además, tenemos un país tan denso en ese sentido, que si esperas a ver todo, irás a Viena con el INSERSO, jajajajaja.