Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.173 / 9.002
#17377

Re: Me voy a Lisboa

He encontrado esta receta, pero debe ser más antigua que la actual, porque yo no las he llegado a conocer con mazapán nunca... No obstante aquí os la dejo. Mejora el apartado yema almibarada, en lugar de simplemente dulce... Cuidadín que no se corten.

http://saboresdeviena.blogspot.com/2010/10/tetas-de-monja-cuarta-hernandiana.html

Aunque se repite en otras páginas, ésto empieza a resultarme sospechoso:
http://www.turronesymazapanes.com/gastronomia/pastel-de-gloria-o-tetillas-de-monja/

Investigaré y ya veremos si decido cambiar mi fórmula. ;-)

Un saludo. Me voy de paseo, hasta lueguito.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17378

Re: Me voy a Lisboa

Contigo ciento por ciento de acuerdo.
Y a los pilaros tambien si existen:).
Hoy no tocaba madrugar!!
Pinta tiene las tetas de monja!!! , la receta se ve que no es facil vamos yo que pensaba ponerme manos a la masa, cachis!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17379

Re: Me voy a Lisboa

Tiene que ser bonita Viena pero tiene que hacer frio hasta en Agosto, no he estado nunca sera cuestion de animarse, pero aun quedan tantos sitios bonitos en ESPAÑA, en fin poco a poco

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17380

Re: Me voy a Lisboa

En la royal creo que le ponen mazapan no te se decir seguro si es para ese producto, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17381

Re: Me voy a Lisboa

Facil.

Aunque no respondo del resultado. Si tienes una figura de una bruja, pásale el décimo elegido por la chepa. Si conoces una embarazada, por la barriga (igual a la embarazada no le hace gracia, que te aviso).

Tampoco he contrastado el método, pero me temo que falla mucho más de lo que acierta.

Jajajajajajaja.

... por intentarlo...

De perdidos, al río.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17382

Re: Me voy a Lisboa

Te he pasado otra dirección de correo, prueba con esta a ver si las brujas no la han tocado y me llega esa pregunta.

Estoy mosca con el hotmail.

Avisa cuando mandes el correo, que esa la abro más bien poco.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17383

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, a mi si me llego tu correo, pero los de Rankia no funcionan

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17384

Re: Me voy a Lisboa

Lo se.

Lo curioso es que en Rankia los privados que envío llegan, pero no llegan los que me envían a mí.

Por otra parte, ayer intercambié el correo con Karlicones, me entró perfectamente, le respondí desde el correo y le llegó la respuesta, pero su contrarrespuesta no me ha llegado. Es un correo de hotmail.

Y lo curioso es que a ese mismo hotmail me está mandando Soldado un correo y no me llega. Por si acaso he cambiado el correo en mi perfil de Rankia, por si lo que no llega afecta y bloquea al correo, que ya tendría su gracia.

Ni idea, esto de la informática tiene misterios insondables.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida