Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.995 / 9.002
#15953

Re: Me voy a Lisboa

Para aquéllos que quieran entrar en LOT, no dejen de leer el impresionante trabajo "Desde mi atalaya". Me descubro ante estudios de esa categoría.

https://www.rankia.com/blog/desdemiatalaya/737046-valoracion-sociedad-estatal-loterias-apuestas-estado-s-selae-propuesta-inversion

https://www.rankia.com/blog/desdemiatalaya/934184-inversor-minorista-privatizacion-loterias-apuestas-estado

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15954

Re: Me voy a Lisboa

Hola pochola (esto de pochola te tiene que sonar), lo que le decia al imperialista de Pedro es que si haciamos una quedada, a mi me parecia mejor Elche que la capital del reino, es mas creo que Madrid es el centro de España, y Elche el centro de Lisboa, que es en lo que estamos.

#15955

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, si es pecado, y ademas capital (apetito desordenado que es fuente o principio de otros pecados, no solo porque se realice en la capital del Reino), que uno se aficiona a esos sitios y se puede poner hasta el mismisimo de fregar platos.

#15956

Re: Me voy a Lisboa

Feten de la muy, buena traducción, por poner pegas, la improvisación sobre los brazos de gitano, tu dices que hacerlos, otra aproximación imaginativa podría ser, cortarlos o comprarlos.

#15957

Re: Me voy a Lisboa

Pochola se dice mucho en mi tierra. Pocholuca le llamaba mi padre a mi padre: "Pochola" por vasco él y "uca" por cántabra ella. Y respecto a correos privados me suena, sí ;-)

He pensado hoy, mientras cortaba las judías verdes en juliana, -que cuando entro en la cocina parezco la pensadora de Rodin-, buscar un punto medio entre todas las ciudades dónde habitamos habitualmente los lisboéticos. Pero he empezado a dibujar el mapa y me resulta difícil hacer un promedio de distancias: Galicia (1), Zaragoza(1), Madrid(2), Castellón(1), Valencia(2), Elche(2), Extremadura(1), Sevilla(1), Almería(1) etc..., que me disculpen los que no cito por desconocimiento de su ciudad de residencia.

Lo que sí parece es que los de la residencia "Este" predominamos, con una tendencia "sureña" destacable.

Así, que me parecería razonable una quedada en Elche, salvo mejor opinión.

También dependerá de la libertad que tenga cada uno para viajar. Pero bueno, como democráticos que somos y votando nos vamos a liar, aceptaremos de buen grado lo que tú dispongas como Führer del hilo ;-)

Un saludo

P.D.: Vuelvo al curro, que he hecho solo un kitkat. Que descanses, pocholo ;-)

pocholo, la.
1. adj. coloq. p. us. Bonito, atractivo o agradable.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15958

Re: Me voy a Lisboa

Sí, que los he visto hechos en muchas tiendas de por aquí. Había palabritas que me fallaban y me las he inventado un poco. Ya sé que se ha notado... glups...

Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15959

Re: Me voy a Lisboa

Sí, y cuando acabamos con los platos nos pasaron vasos y cubiertos... Fuimos a comer y terminamos desayunando ;-)

Capto el mensaje. Carito sí que fue, pero como dicen los del "Pídel": "No se engañe, la calidad no es cara..."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15960

Re: Me voy a Lisboa

¿Las ciruelas pasas,son malas fuera de la Navidad?.

Me estoy acoradando de un amigo de mis padres, que despues de la vendimia (en la Rioja), decia, este vino lo voy a guardar para un dia especial, embotellaba al cabo del tiempo un determinado vino (generalmente la madre de todas las mezclas), y yo recibía el siguiente mensaje, "ese vino debe de estar de coña", asi que a la primera oportunidad me lo chupaba, le daba el cambiazo, y bueno, supongo que en ese dia especial se bebian lo que tenian las botellas cambiadas de mil amores.