Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.992 / 9.002
#15929

Re: Me voy a Lisboa

Pues tu jefa quedará encantada,por lo menos con el primero que es el que conozco.

No pretenderás algo más que el ansiado aumento de sueldo con tu jefa,no? porque si no tienes el burguer de la esquina .

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15930

Re: Me voy a Lisboa

Y yo que creía que estabas con ono...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15931

Re: Me voy a Lisboa

Ya contarás...y mala claro que no es,pero en cualquier pueblecillo puedes comer igual o mejor que aquí...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15932

Re: Me voy a Lisboa

A mi me pasa igual pero recomendar puedo.Pero la última línea de los post no la leo,se superpone encima.

Espero que lo modifiquen pronto o volvamos a lo bueno conocido.

A veces cambiamos para tocar las narices.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15933

Re: Me voy a Lisboa

Buena idea...creo que os fiaríais de Soldado y de mi...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15934

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que avisando con antelación y si no tengo familia política o amigos vieneses/austríacos (que me da a mí que no se va a repetir la estampa, porque cuando a Karl se le arruga el bigoteeee, jajajaaa), para nosotros sería un placer recibirte, advirtiéndote por si acaso, de la presencia de Rigoberto -que es un amor de can, pero no a todo el mundo le gustan los chuchos- y de que en el campo la casa tiene una decoración sencilla y el polvo ha de ser recogido "con pala"...
Si eres capaz de "adaptarte", jajajaaa. Por lo demás encantados, ya te di las dires.

Por cierto, he estado releyendo ayer la historia de la fundadora de la Congregación de las Hermanas Franciscanas Hospitalarias de la Inmaculada Concepción, Beata María Clara del Niño Jesús. Impresionante su vida y sus milagros. Me encanta la frase: "Que la mujer que quiere ser santa, está llamada a ser una explosión del amor de Dios, aquel amor que transforma el mundo". ¡Qué bonita frase! Gracias por todo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15935

Re: Me voy a Lisboa

Hay que conocer cada caso, pero en algunos, la resignación es la única vía alternativa. Solo contra el gigante tampoco puedes ir, sobre todo si te falta la salud. Los del Stafander lo hicieron bien y supongo que los de la Caixa no les habrán ido en zaga...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15936

Re: Me voy a Lisboa

Me he perdido otro capítulo. ¿Por qué es un pecado ir a comer al Lhardy? A nosotros nos trataron fenomenal y comimos de miedo...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -