Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.993 / 9.002
#15937

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo tengo todo con los naranjitos, esas lineas son de la familia politica que se las estoy gestionando, ya sabes que tambien personal bolsing:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15938

Re: Me voy a Lisboa

Claro que si ,yes fienn

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15939

Re: Me voy a Lisboa

No sé qué pasa con la línea de cada post que no puedo recomendar tus mensajes, me ha encantado lo del personal bolsing, jajajaaaa, es que tienes cada salida, jajajaaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15940

Re: Me voy a Lisboa

Siempre me ha encantado esta imagen. Me gustaría volver a verla, pero esta vez en compañía de mi barbudín...

Virgen de las Nieves. Sierra Nevada (Granada)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15941

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura de que Ella me ha ayudado a desfacer el entuerto de Iberdrola. ¡Gracias!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15942

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué me gusta complicarme la vida? He visto una receta en un blog de cocina balear y me ha encantado. Es una tarta tortuga y reza así: Voy a intentar traducirla, si hay algún balear/catalán/valenciano por ahí, que no le dé corte corregirme, que aunque soy "incorregible", me gustará aprender...

Ingredients: Ingredientes (hasta ahí es fácil ;-) )

· 3 braços de gitano (3 brazos de gitano, que supongo que habrá que hacerlos)
· 400g de crema catalana (=)
· 4 clares (4 claras)
· 200ml de nata líquida per muntar (para montar)
· 5 fulles de gelatina (hojas de cola de pescado)
· 50ml de llet (intuyo que leche)
· 40g de sucre (azúcar, si es que el francés tiene que servirme para algo)
· 6 puntes de brioix (Aquí me pilla el toro pero bien... 6 puntas de brioche???)

Preparació: (Preparación)

Cobrir un bol gros amb paper de film. Tallar el pa de pessic en rodanxes d’1cm i cobrir tot el motlle. (Cubrir un bowl grande con film transparente. Cortar el pan de ???? en rodajas de un cm y cubrir todo el molde)

Per la mousse, posar en remull la gelatina en aigua freda. Escalfar la llet i fondre-hi la gelatina escorreguda. (Para la mousse poner en remojo la gelatina en agua fría. Hervir la leche y fundir la gelatina escurrida)

Barrejar la gelatina amb la crema catalana. (Mezclar??? la gelatina con la crema catalana)
Me estoy empezando a perder, ¿no habíamos mezclado la gelatina con la leche fría y luego la habíamos fundido?

Semi muntar la nata i incorpora-la suaument. (Semi montar la nata e incorporarla suavemente)

Muntar les clares a punt de neu amb el sucre i incorpora-les suaument a la barreja. (Montar las claras a punto de nieve con el azúcar e incorporarlas suavemente a la mezcla????)

Abocar la mousse dins el bol i tapar-la amb més rodanxes de pa de pessic. (???? la mousse dentro del bowl y taparla con más rodajas de pan de ?????) Me estoy empezando a marear.

Deixar a la nevera fins que qualli, millor d’un dia per l’altre. (Meter en la nevera hasta que cuaje -me lo estoy inventando, lo reconozco- mejor de un día para otro)

Al moment de servir, desemmotllar la tortuga girant el bol i decorar amb les puntes de brioix simulant les potes, el cap i la cua. (Justo antes de servir, desmoldar la tortuga dándole vuelta al bowl y decorar con las puntas de ????brioche como si fueran las patas, la cabeza y la cola???)

Ahora a releer porque me he quedado igual...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15943

Re: Me voy a Lisboa

Si desde hoy a mí también me pasa.

#15944

Re: Me voy a Lisboa

¿Que han hecho?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -