Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.970 / 9.002
#15753

Re: Me voy a Lisboa

Si, es otra opción, supongo que te refieres contra reenbolso o algo así, me parece bien.

De todas formas ya le he dicho al promotor Pedro que lo que quiero es pagarle ya, que para eso yo soy muy achuchado, por no oirme me dirá como, o me mandará al
"carallo"

Saludos campeón.

Método, disciplina y tiempo

#15754

Re: Me voy a Lisboa

El Betis está de lujo, tres de tres. Por ahora no hay que rechistar! El Granada el otro día con el 1-0 se respiro algo, a ver si nos comemos los turrones con calma...

Efectivamente al amigo Pedro le ha caido el marrón de la organización lotera, si necesita ayuda que avise. Yo voy a ver si hago magia negra, o blanca, o algo para pillar algo decente.

Método, disciplina y tiempo

#15755

Re: Me voy a Lisboa

S.O.S, especialmente dedicado a Soldado y a quien ande por aqui, busco un restaurante para comer y otro para cenar en Madrid, con estas caracteristicas.

Centrico a poder ser por la estacion de Atocha y el barrio de las letras, con personal agradable y si es simpatico, mejor, de comida europea y en un ambiente bonito.

Se recompensara.

No valen guias.

#15756

Re: Me voy a Lisboa

Ya estamos mas fresquitos pero esta mañana hemos rozado los 30 grados, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15757

Re: Me voy a Lisboa

Ostras, otro tío coñazo como yo.

jeje. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#15758

Re: Me voy a Lisboa

Maestro.

Si estimas a bien dame la receta, que mi mujer no le gusta el cocido y me dice que le haga los garbanzos de otra manera y esos tienen una pinta morrocotuda. Cuéntame como los haces y dime el secreto para bordarlos.

Método, disciplina y tiempo

#15759

Re: Me voy a Lisboa

Cuando el Logroñes despierte, preparaos......comida de hermandad en la calle Laurel vosotros poneis el jamon y nosotros el morapio y las patatas con chorizo.... pa desayunar....pa comer ya lo pensaremos....

#15760

Re: Me voy a Lisboa

Hay mucho museos en gabacholandia.
Lo de la loteria un placer y lo sabes que me gusta :)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......