Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.968 / 9.002
#15737

Re: Me voy a Lisboa

Facil, facil y sabroso.

Garbanzos pedrosillanos con calamares.

...

#15738

Re: Me voy a Lisboa

Un piropo.

- No desayuno por pensar en ti, no almuerzo por pensar en ti, no ceno por pensar en ti y no duermo porque tengo hambre.

..

#15739

Re: Me voy a Lisboa

Para mi no lo eres.

No soy quien para dar consejos a nadie,pero he leído la movida que has tenido y sólo te diría que tu salud vale más que cualquier cosa. Dar vueltas a lo mismo no tiene sentido.Hay determinados foreros con una inusitada capacidad para retorcer las palabras y envolver lo sencillo para convertirlo en un autentico berenjenal.Los que te conocemos no te metemos en ese saco.

¿Porqué te crees que acabé yo en este Lisboa cautivador? Quizás en el foro de economía alguno me eche de menos...o tal vez no.Pero me da igual.

Me siento mejor leyendo tus andanzas,las de Pedrovera,las de Soldado,las de Bonapetic,las de Bonafidei,las de Bonapetic,las de Manolok,las de Jtorres...que me perdonen los rankianos lisboetas a los que no nombro pero que están en mi corazón igual que estos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15740

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja...como se nota que tengo un cariño especial por Enrique,mi apreciado Bonapetic,al que le nombro dos veces.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15741

Re: Me voy a Lisboa

No me extrañaría nada que tuvieran tienda online.

Además hay una página web de Austrian Grocery que envía a España muchísimos productos austríacos. http://www.austriangrocery.com/

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15742

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajajajajaaaaaaaaa, ¡qué feliz me haces!

Se lo he dicho a Karl y todavía se está riendo y yo haciéndole el coro, jajajaaaaaaa.

¡Piropazo! jajajaaa

Lástima que este hilo no tenga voz, porque ahora mismo estarías oyendo nuestras carcajadas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15743

Re: Me voy a Lisboa

Como nuestro idioma es tan rico y la semántica de cada palabra a veces nos da sorpresas inesperadas, recurro con frecuencia al diccionario para intentar cultivar mi léxico a ver si algun día recojo los frutos...

Acepciones segun la R.A.E.:

Botarate.
(De botar, saltar).

1. m. coloq. Hombre alborotado y de poco juicio. U. t. c. adj.
2. m. Can. y Am. Persona derrochadora, manirrota. U. t. c. adj.

Alborotado: irreflexivo, precipitado, ligero, bullicioso, atolondrado, aturdido, perturbado...

En la segunda acepción, la de Canarias y América, no me veo. Más bien todo lo contrario, sobre todo para mí. Para los demás creo que soy bastante generosa, mas no derrochadora.

Ay de mí, esa primera acepción que me trae de cabeza, jajajaaa. A veces debería ser más reflexiva y menos precipitada. Sobre todo cuando se trata de temas muy delicados, hirientes, que tratan de injusticias, insolidaridad..., debería hacer que callara el corazón y hablase la cabeza, pero mi miocardio es muy suyo y va por libre... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15744

Re: Me voy a Lisboa

Me paso a saludar y a despedirme por hoy, que no me he prodigado mucho, sed buenos y moderadamente felices (en exceso, todo es malo).

Por lo demás, veo que los gallegos ya no tenemos la exclusiva de la "morriña", si es que te descuidas... y hala. Es lo que tiene tener cosas buenas. Jejejejeje.

Suerte a todos, mañana más si Dios quiere. Dulces y placenteros sueños a todos.

Chao.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida