Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.964 / 9.002
#15705

Re: Me voy a Lisboa

Para mi entre una cerveza y un buen rosado o blanco no hay color.

Pero gustos (y momentos) son colores,como se dice.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15706

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli lo de pinchar en el chiste ocurre con todas las imagenes y no sé porqué será, pero a mí me pasa lo mismo y es más en vez del gráfico me salen otras cosas cuando pulso. No se si esto le ocurrirá a los demás. Ma parece que es un fallo del programa.

Saludos mañaneros

#15707

Re: Me voy a Lisboa

Sobre todo porque se va a dar cuenta en seguida que lo escondes debajo del colchón.

Más que una evidencia.

#15709

Re: Me voy a Lisboa

Hombre compadre. Lo de la loteria es que chorrea sangra. A ver si Pedro se ordena un poco, pero como todavia tengo que leer vuestros siguientes post. Ahora me percato de lo sucedido.

#15710

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Pedrovera,

Apúntame un décimo y,como dice JTorres a ver cómo te pagamos,que yo soy muy pesado también y me gusta pagar mis deudas para dormir tranquilo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15711

Re: Me voy a Lisboa

apuntado amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15712

Re: Me voy a Lisboa

Querido compañero. A eso me referia. Que no se pueden tener gastos superfluos y dilapidando el dinero de nuestros impuestos en blindarse ellos y los que se tienen que batir el cobre a diario. Vease cuerpos de seguridad, bomberos, etc. Se lo tengan que costear de su bolsillamen.

Ahora que me cuenten que en los presupuestos generales del estado no hay dinero para pagar estas desigualdades.

Salario minimo interprofesional les iba a poner yo a estos jerifartes y las dietas las que se tomasen en la farmacia con el biomanan y mucho ejercicio físico, que sale mucha barriga en los coches oficiales.