Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.965 / 9.002
#15713

Re: Me voy a Lisboa

Karli, sin duda es lo de siempre y un tema muy serio, bajo mi punto de vista. Desde luego hemos pasado de rosca muchas libertades y como bien dices no hay que esperar a que descuarticen a un policia.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado, vienen sufriendo una falta de apoyo de la opinión pública con el acicate de una mala prensa por los medios supuestamente progresistas de este país, sin tener en cuenta, que con los sueldos que cobran y el poco apoyo social, son el blanco de todos los dardos de esta injusta diana. Ahora va a resultar que es el lobo quien se comió a caperucita. Pues por mi parte un giro de 180º en cambiar las leyes y si es posible a los legisladores y por una vez que se pongan en el pellejo de quien a diario tiene que salir a la calle sin saber cómo va a volver y con la frustración de la falta de apoyo social y que ellos no pueden quedarse parados, mientras les escupen,insultan y hasta golpean impunemente. Y de eso se aprovechan los que no saben comulgar con la democrácia,sirviendose de esta y de sus injustas leyes, para ahora si pisotear los derechos de quien representan el órden público y en definitiva el órden público constitucional.

Todo mi apoyo.

#15714

Re: Me voy a Lisboa

Hola compi. Parece que el Grana ya está levantando cabeza. El Betis anda tan bien por ahí. Veremos a ver si no la jodemos, que es lo que me temo cuando vengan los fuertes.

La loteria pienso yo, que Pedro y mi compadre son los más idoneos y además deberíamos de montarle un monumento por tan genial idea, que a ver si nos reunimos todos por un acontecimiento tan importante si nos llegase a tocar, para corrernos una juerga como mandan los cánones de la chusma y guasa. Sería un punto.

#15715

Re: Me voy a Lisboa

Has aprovechado bien el tiempo. Me alegro. Ah y no te cabrees con los hiper, que nunca tienen razón, pero casi siempre se salen con la suya.

#15716

Re: Me voy a Lisboa

Ese era un museo que recorrimos con algo de disgusto, porque me hubiese gustado tambien estar más tiempo. Tienen una colección de pinturas impresionistas, que te deja la boca abierta.

Sin duda tendré que volver.

#15717

Re: Me voy a Lisboa

Suena apetitosa la receta. Los limones de Vinalopó los sustituiré por los de mi limonero. Yo tengo otra receta de pollo al limón,, pero seguro que no tan sabrosa como la tuya.

Es parecida, pero el pollo vá especiado con tomillo,romero,pimienta y oregano y no lleva pasas.

A ver si la pongo en práctica. Bonita*.

PD. Como dijiste en un anterior post que te habian llamado de todo menos *eso, pues ahora te lo digo yo.

#15718

Re: Me voy a Lisboa

A ver. ¿Porque no carta de correos corriente y moliente certificada a portes debidos?

#15719

Re: Me voy a Lisboa

Si yo pudiese me apuntaba.

#15720

Re: Me voy a Lisboa