Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.882 / 9.002
#15049

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, muy logrado lo del cabo de Gata. Bueno, me voy todavía no sé a dónde pero me voy.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15050

Re: Me voy a Lisboa

Ayer noche me llamaron de un departamento de ing y sinceramente me dio la sensación de que el Pastor todavía ni sabía que había pedido el dinero... No sé si en este caso tiene la culpa el pastor o ing por traspapelar documentación.

¿Dejaré algun día de ser clienta del SAN y del PAS? Miraré cuarto milenio para resolver el misterio...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15051

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a tod@s.

Incorporándose a la dura rutina. Hoy toca empezar a currar.

Bueno, daremos gracias a Dios y nos consolaremos con volver a ver a mis compis (como los niños).

Estoy post-vacacional total.

#15052

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado con las maldiciones bíblicas, que la del trabajo es muy puñetera.
Saludos.

#15053

Re: Me voy a Lisboa

En la viña de la burrocracia los sarmientos se convierten en tormentos.

#15054

Re: Me voy a Lisboa

¿No es mucho bajar a 17,50?.

#15055

Re: Me voy a Lisboa

Aclarando dudas, soy UN, masculino singular.

Ánimo. No te creas que aquí hay genios de la botella, se puede sacar rentabilidad con trabajo y dedicación y, sinceramente, por sacar más de ese 9% que pones, no me creo que soy el más mejor del mundo mundial, ni de lejos. Procuro ganar lo que razonablemente es posible, sin alardes ni presunciones.

Por lo demás, la situación actual no puede durar eternamente y con una rentabilidad en plazos y demás de un 4 - 5 %, la gente deberá ir volviendo al mercado, con tiempo.

Pregunta lo que te inquiete o quieras saber, si se puede ayudar, para eso es este foro.

Suerte.

Edito, que he releido. Un 9% no está nada mal para alguien que no lleva mucho tiempo en bolsa, de hecho, he abierto un hilo en ese sentido hace un par de días. El "problemilla" aquí es que llevo 30 añitos en bolsa y si no soy capaz de sacar más de un 9% puessss... debería pedir la jubilación de este mundillo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15056

Re: Me voy a Lisboa

Muadbi, la pregunta anterior es sobre BME.....y también es para tí. ¿Sigues Gas Natural?.