Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.881 / 9.002
#15041

Re: Me voy a Lisboa

Yo lo que suelo hacer es fijarme en los índices a final de año, y ver como me ha ido. Dices que un 9% es poco. No creas. Si ese año el IBEX ha caido un 25% y tú has logrado un +9%, pues lo que tu dices, para mi eres el puto amo. si es al revés, no vales para esto. Es decir, se puede sacar un 9% de rentabilidad y ser un crack o un cenutrio. Depende del contexto.

La clave es esa, sentirse cómodo, la verdad es que la bajada mi cartera la ha aguantado muy bien, pierdo un 4% desde que empezó esta última bajada, lo cual no me parece mal, si meto dividendos estaré en el -3%. Si el Dow ha bajado un 11% y mi cartera un 3%, pues estoy muy contento, mi idea es más o menos esa. Precisamente mañana compraré un paquete de PSEC y aumentar un poco, que al precio que tiene me parece muy interesante. Poco a poco se anda el camino.

Suerte muabdi, me alegro que un o una (no sé si eres señor o señora) bolsita frecuente el hilo de lisboa. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#15042

Re: Me voy a Lisboa

Eso dicen que hace Warren Buffett, otra cosa es que sea verdad o no.

Método, disciplina y tiempo

#15043

Re: Me voy a Lisboa

uyyyyyy, no pudo con el codillo. Lo que aprende uno por aquí. Vamos a tener que quitarle algún galón. Un lisboeta de pura cepa nunca permitiría dejarse un codillo. Hay que llevar hasta el final mi consejo: reventar antes que sobre.

Método, disciplina y tiempo

#15044

Re: Me voy a Lisboa

Claro, como estas despendolado dejando en el plato los codillos y con el alpiste nocturno no estás en lo que estás.

El depo del POP lleva cosa de 1 semana, la peña lo está contratando a mantas, yo estoy tieso así que nada de nada, al final hice lo de bankinter al 4%, estoy contento. Ponte al día que la semana que viene te voy hacer un examen, que estás "mu perdio".

Método, disciplina y tiempo

#15045

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales
Estaba todo emocionado con la plaga preferentista habitual, madre mía que marrones
Menos mal que JTorres está de guardia también

#15046

Re: Me voy a Lisboa

Tú y supongo que todos

#15047

Re: Me voy a Lisboa

Chatin@s, creo que sigo vivo, así que os envió un saludin, para mañana tengo grandes planes, seguro que no cumplo con ninguno.

#15048

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavales y chavalas. Declaro inaugurada esta sesión lisboética