Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.879 / 9.002
#15025

Re: Me voy a Lisboa

Mañana y pasado siguen mis amigos por aquí y estaré con ellos. Es que no paro todo el día de acá para allá. Mi padre se suele quedar con Antonio. Hoy no, porque querían ir a la playa y ya sabes que no soy muy playera, por lo menos en verano no.

El PAS no suelta el dinero a ING, Ayer era el último día y no lo ha soltado. Me dicen en ING que ellos tienen la OTE pendiente y esperan como mucho respuesta el lunes aunque el plazo ya ha pasado ayer...

La semana que viene tendré que ponerme las pilas y volver al mundo real. Ahora con invitados en casa, bastante tengo con aguantar los pies dentro de los zapatos, que estoy agotááááááá...

Me encantará algo (sea lo que sea) de Valladolid, provincia que vio nacer a mi querido tío abuelo Braudano, quien nació en Castrobol, tierra de campos: http://www.diputaciondevalladolid.es/turismo/municipio/castrobol y le hicieron el honor de poner su nombre a una calle del pueblecito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15026

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Pa mi que Enola es pelín negativo

#15027

Re: Me voy a Lisboa

Estoy este Septiembre más liado que la pata de un romano.

Perdonar que no entre con más asiduidad pero hasta que no vuelvan las aguas a su cauce entraré poco,pero os echo de menos.

Saludos a todos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15028

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero solo un pelín.

Tampoco creas que me va el optimismo exacerbado de otros... que de éstos he tenido tazón y medio y total para nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15029

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que estamos seguros que no nos quieres menos

#15030

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego que cruz con PAS, eh!

#15031

Re: Me voy a Lisboa

A esos años me refería. La inmensa mayoría ahí ganaban dinero a espuertas, muchos se creyeron los jefes, los "putos amos" (es de Guardiola, se siente... sí, ya se que la disculpa es mala, pero creo que colará). El problema les vino con el giro de la tortilla, ya no son tan buenos ni tan chulos ni tan guapos... es lo que tiene esto, te lo crees y te sacuden como una estera.

Un 9% no está mal, dependiendo, claro está del conocimiento que uno tiene del mercado y de los medios de los que dispone, todo es relativo. No te enfades conmigo si te digo que a mí, personalmente, me parece "muy poquito", pero bueno, tengo en cuenta que no todo el mundo lleva 30 añitos siguiendo el mercado.

Tampoco te voy a vender la burra de que gano ahora igual que en esos años dichosos, Se gana, se ha bajado unos puntos en rentabilidad y cuesta más hacer las operaciones. Decir lo contrario sería mentir directamente. Y, desde luego, no cuentes conmigo para decirte que gano un 40%, me crecería la nariz que ni te cuento.

Por lo demás, ve a tu aire, mirando esto y, si te sientes cómodo y le vas sacando partido según tus expectativas, adelante. Bueno es lo que da beneficios.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#15032

Re: Me voy a Lisboa

Te has perdido lo mejor de Galicia...

Y tienes suerte de que hoy estoy modesto, que si no...

;-)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -