Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.815 / 9.002
#14513

Re: Me voy a Lisboa

Sí, realmente tengo que reconocer que Austria sí que es "different", por lo menos a nivel de ruidos nocturnos, se tiene bastante más respeto al sueño ajeno que aquí. Éso es indiscutible. También al volante son más respetuosos -dentro de la ciudad- que en España, frenan ante un paso de cebra, incluso con su semáforo en verde; aquí como no eches a correr, pones en juego tus piernas...

El idioma se puede aprender, todo es cuestión de proponérselo, qué te voy a contar si empecé a estudiarlo con 23 años... El clima -como bien dices- es muy duro, el invierno es larguísimo y días buenos, buenos de verano hay dos semanas y gracias, pero considerando que alguno de esos días te va a llover sí o sí.

Pero bueno, tampoco es oro todo lo que reluce. Lo que realmente es muy distinta es la mentalidad, son muy cabeza-cuadrada; en ocasiones demasiado metódicos y desde luego menos simpáticos, abiertos, espontáneos que nosotros de aquí a Lima, ida y vuelta. Es difícil hacer amigos, ahora bien, cuando los haces, son para siempre.
Y no se parecen tanto a los alemanes como creemos en España. Son menos orgullosos y menos racistas.
Una pega gorda es que la vida es muy cara, todo es muy caro en Viena. Los sueldos son considerablemente mejores que aquí, pero también se gasta más fácilmente el dinero.

Me volví a España cuando el Stafander decidió unilateralmente arruinar a mi padre y estando aquí, me dí cuenta de que mi padre -por su estado de salud mental y física- me necesita más que Viena. Pero no descarto volver dentro de X años. Estoy enamorada de un vienés, tengo a toda mi familia política en Austria y la ciudad de Viena me apasiona, es vital, entretenida, preciosa y siempre que te apetece salir, tienes maravillosos espectáculos por doquier. Si tuviera un par de graditos más, para mí sería la metrópoli perfecta.

Un saludo y buenas noches

Cena romántica en la noria gigante de Viena. Todo se cuida al detalle, hasta los candelabros de la firma austríaca de cristal Swarovski.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14514

Re: Me voy a Lisboa

Pedro estas de vacaciones?, me alegro si es así.

Ya le meteremos mano a la tableta, ahí la tengo en la caja, veremos a ver si ve la luz del sol en lo que queda de año.

Método, disciplina y tiempo

#14515

Re: Me voy a Lisboa

Será por los toros, esos holandeses seguirán sintiendo que son españoles como en los viejos tiempos del Duque de alba y la pica en Flandes ... pero desde que se hiceron protestantes y se separaron de la Madre Patria Hispana ...
jajaja es coña

#14516

Re: Me voy a Lisboa

El de la foto no lleva barba, luego es el amante ¿no?
jajaja

#14517

Re: Me voy a Lisboa

Según mi cuñado es una basura de tablet, me la ha dado mi suegro que se la han dado en un laboratorio creo, o en un periódico. El sistema operativo es Android, marca, AIRIS OnePAD 700. Por lo visto no tiene para meterle tarjeta de teléfono, con lo que te obliga a tener internet por wifi, quiero probar con un modem usb que tengo y ver si furula con eso. La única utilidad que le veo es para ver el correo y algo de internet en los viajes, no mucho más.

Método, disciplina y tiempo

#14518

Re: Me voy a Lisboa

Me ha llamado la atención el nombre, entre tanta Caixabak, Kutxabank, podía ser factible Rabobank, pero siendo español, de alguna manera me sonaba a cachondeíto. Si es comequeso ya no me río. Nunca he visto oficinas de ese banco en España, bueno, quizá es que no me he fijado mucho, con lo despistada que soy, tampoco sería de extañar.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14519

Re: Me voy a Lisboa

Airis tiene fama de ser marca muy cutre
Android es un buen sistema, al menos en teléfonos "smartphones" (la mayoría de los nuevos modelos de Samsung o HTC llevan Android como mi Samsung Galaxy S). En ese caso dos excelentes lectores de ebook son CoolReader y FBReader para formatos epub y FB2. ParaPDF tienes Adobe Reader o Thinkfree
Depende de en que formatos tengas los ebooks (o los puedes convertir desde el PC con Calibre)

#14520

Re: Me voy a Lisboa

Creo que sólo tienen una oficina en Madrid y se dedican más al tema de banca para empresas, supongo que sobre todo en importación-exportación entre España y Holanda
También se dedican al leasing y tiinen una gestora de fondos de inversión con bastante prestigio (Robeco)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -