Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.812 / 9.002
#14489

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo va a pasar la vuelta ciclista a España por mi casa. Aquí es la zona de avituallamiento, jejeje. ¡Más cerca que nunca los voy a ver! ¡Yupiiiiiiiii!
Un saludo

Luego os contesto, me voy a verlos pasar, ciao!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14490

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que ya tienen una perrita, que es la más follonera de todos. Ya he ido a hablar con los vecinos, de buen rollito, paz y amor, y me han dicho que esta noche van a probar a meter al perro grandote en casa, a ver si no les rompe nada...

A ver si por fin podemos dormir una nochecita seguida.

Bueno, me voy a ver a los de la vuelta ciclista, no vaya a ser que pasando por mi casa, me los pierda...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14491

Re: Me voy a Lisboa

He hecho un montón de fotos de la Vuelta Ciclista a España a su paso por mi casa, dónde han instalado el avituallamiento de la etapa de hoy. Se ve que han oído que por aquí se come muy bien... Un saludo

Aquí se ve al helicóptero sobrevolando mi casa.

Y aquí el coche de los del equipo del Banco "Rabo". Como es un foro de Economía me ha parecido oportuno postear esta foto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14492

Re: Me voy a Lisboa

http://www.groupon.es/deals/elche/masaje-shiatsu-a-domicilio-de-45-minutos-con-aceites-esenciales-y-un-selecto-toque-final-oriental-de-naturnat/174872/.k5IgsK

¿A este tipo de enlace te referías Pedro? Son los de Groupon.

Por cierto, he llamado a los de Davofrío para que me hagan un ppto. Ya te contaré.

Gracias.

Un saludo

Edito: ay, perdón Bonafidei, te he enviado el mensaje a tí y quería enviárselo a Pedrovera.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14493

Re: Me voy a Lisboa

Bien Manolo, aqui estamos de vacaciones, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14494

Re: Me voy a Lisboa

Si ese era el enlace.
Ya me dices que tal el presupuesto, sigo disfrutando de las vacaciones, saludosssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14495

Re: Me voy a Lisboa

Soy de Madrid y....si, tienes razón. Son muchos los que piensan que con el claxon se arreglan las cosas.

#14496

Re: Me voy a Lisboa

¿Que es que no tenían otro nombre para el banco?.