Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.816 / 9.002
#14521

Re: Me voy a Lisboa

Con dos Tb... espero que lo pueda almacenar todo, porque es muchísimo espacio.

Comprendo que te dé pereza entrarle a la tableta. A mí cada vez me da más pereza cambiar de móvil o de dispositivos electrónicos por tener que leer los manuales de instrucciones, cada vez más densos, con teclitas y aplicaciones que quizá, en toda la vida del aparato, nunca use.

Pero mucho ánimo, porque a la larga merece la pena el esfuerzo. Si aprendes bien el funcionamiento del bicho, suele facilitarnos la vida bastante.

Un saludo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14522

Re: Me voy a Lisboa

Manolo, viendo que controlas el tema te voy a nombrar consejero del chisme este. La idea inicial es para poder leer libros electrónicos, con eso y con poder ver algo de internet va que chuta la cosa.

Efectivamente ya había leido que airis es a la electrónica lo que un seat panda a la mecánica. Me guardo las aplicaciones esas a ver si en esta semana las busco.

Gracias por la info. Ya he visto que está muy animada la cosa en el hilo de preferentes.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#14523

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que la lectura de los manuales no son mi fuerte. Más bien el método deductivo es lo mío.

Ya te contaré si le saco alguna utilidad. Un saludo Karli!

Método, disciplina y tiempo

#14524

Re: Me voy a Lisboa

De nada
Yo soy fan de los dispositivos electrónicos
Antes tenía PDAs (tuve 3 Sony Clié) con sistema PalmOS , luego pase a smartphone HTC con Windows Mobile y ahora el Samsung con Android

#14525

Re: Me voy a Lisboa

Tiene razón Karli, entre ebooks, agenda, GPS, internet y alguna cosilla más son muy majetes

#14526

Re: Me voy a Lisboa

Un placer. Ha durado un minuto el paso de los ciclistas, pero ha merecido la pena estar cerca. Nunca los había visto en vivo e impresiona la velocidad a la que van, con qué arte recogen la bolsa, se la cuelgan al cuello y siguen la ruta. Por poco me atropellan, ensimismada haciéndoles fotos, no me he dado cuenta de que se me echaban encima y he tenido que saltar del arcén al campo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14527

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, sí, y yo soy la chica teñida de rubita, después de hacerme la cirujía estética facial y cinco liposucciones. Vamos, como dos gotas de agua, jajajaaaa.

Tengo una foto similar, pero con Karl / la menda de protagonistas. Hombre, tan guapos no somos, pero estábamos solitos en la noria aquélla noche y fue, sin duda, la sorpresa más romántica de mi vida.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14528

Re: Me voy a Lisboa

Eres un artista.

Yo es que soy muy perezoso para todo eso. Fíjate que yo antes de enviar un sms llamo por teléfono, porque me pone de los nervios escribir con las teclas, imagina conectarme a internet con el móvil. Además soy el cubo de basura de los desperdicios de los móviles, ya que me suelo quedar con los que nadie quiere, creo que no me he gastado ni un duro, nunca, en un movil. Lógicamente no voy a la última. Normalmente mi hermano me da sus despojos.

Salu2

Método, disciplina y tiempo